Liz Earle

Hace no mucho tiempo, uno de los blogs que sigo habitualmente, me hizo descubrir la marca inglesa Liz Earle. Y como tengo que probarlo todo, en mi pasado viaje a Londres, fui directa a su tienda a hacer unas compras.

 
Fundada en el año 1995, Liz Earle ofrece productos faciales, capilares y corporales además de tener una gama de maquillaje.
Sus productos son naturales, y contienen aceites y estractos de plantas y vitamina E entre otros.
Tenía clarísimo que lo que sí iba a probar seguro era su limpiadora facial Cleanse & Polish Hot Cloth Cleanser. Un producto apto para todo tipo de pieles y que ha ganado más de 75 premios de belleza.

 
Compré un bote de 50ml para probarlo con una gamuza. Ambas cosas venían en ese estuche color aguamarina que véis en las fotos y que me pareció, además de muy mono, muy cómodo para llevar de viaje.
 
Esta limpiadora contiene aceite esencial de eucalipto, extracto de camomila y romero y manteca de coco. Tiene dos funciones, la primera, limpiar, quita restos de maquillaje, incluso el de los ojos, rímel, sombras... y la segunda, exfoliar. Utilizando su gamuza empapada en agua caliente, retira suavenete las células muertas de la piel.
 
Me ha encantado, totalmente.  El olor a eucalipto es muy rico, además, no te deja la piel nada tirante, si no que la notas limpia e hidratada. Sí que le veo un invonveniente, y es que un bote de 100ml (12,75 libras)  te dura, utilizándolo mañana y noche, un mes más o menos, lo cual me parece muy poco tiempo y a la larga, una inversión más grande que otras limpiadoras. No obstante, yo ya he vuelto a hacer un pedido en su página web y he comprado un pack de tres limpiadoras de 100ml.



El segundo producto que compré fue la crema de manos. Aunque véis dos botes en la foto, compré el grande. El pequeño me lo regalaron por la compra.
Es una crema que trata las manos, las uñas y las cutículas. Está enriquecida con vitamina E, aceites esenciales de camomila y lavanda. La textura me ha gustado bastante, no me resulta pringosa y te deja una película de hidratación y suavidad. El olor también es muy rico, me huele a limpio y me gusta.
 
Por último, compré una banda para retirarme el pelo. De normal utilizaba una de estas cintas negras que usábamos de pequeñas, pero al ser elástica, se daba bastante. Esta me ha gustado mucho porque es ajustable. Tiene un belcro para poder adaptártela como tú quieras, aunque para mí tiene un inconveniente, y es que al ser blanca, los bordes se quedan marrones del roce con el maquillaje...   
 
En general puedo decir que me encantó la tienda y sobre todo sus productos. Además, todos ellos puedes encontrarlos en varios tamaños, desde 30ml hasta 200ml, lo cual me parece un punto a favor, ya que puedes tener unos botes para utilizar en casa y otros para cuando sales de viaje o para llevar en el bolso.
 
Conocíais la marca? La habéis probado?
 
XOXO
 
Marta 

3 comentarios:

  1. Marta pues muchas gracias...me voy a su tienda on-line....besos

    ResponderEliminar
  2. Tu blog es mi perdición! Jajaja
    No, no la conocía y me estás tentando mucho porque además veo que el precio está muy bien.

    ResponderEliminar
  3. En q tienda de Londres se puede comprar? Me pasas la dirección por favor q en breve iré a Londres! Grácias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...