Jo Malone

Jo Malone es una chica de Kent (Inglaterra) que se dedicaba a la floristería. Siempre se ha sentido fascinada por los aceites y las fragancias y ella misma se dedicaba a hacer sus propias mezclas para crear sus tónicos y dar masajes faciales en su casa. A finales de los años 80, decidió regalar a sus mejores clientas un bote con su primera creación, el aceite de baño de nuez moscada y jengibre "Nutmeg & Ginger Bath Oil". Así es como la firma Jo Malone empezó a ver la luz.

 
En 1994 abrió su primera tienda en Londres, y desde entonces no ha parado de crecer. Cuenta con tiendas en muchas partes del mundo, además de su tienda online. Y recientemente ha sido comprada por el gran grupo Estee Lauder.
 
Jo Malone tiene 3 líneas de productos:
  • Fragancias
  • Baño y Cuerpo, que cuenta con aceites de baño, cremas corporales, geles de ducha, champús y lociones.
  • Hogar, en la que podemos encontrar velas perfumadas y aromatizantes de ambiente.
Sus colores corporativos son beige y negro, los cuales me parece que crean una imagen sencilla y muy elegante. A mí me encantan. Y sobre las tiendas, qué deciros de ellas... son impecables!
 


* Las fotos están sacadas desde la calle a través de la puerta porque no permiten sacar fotos en el interior.

Era la primera vez que iba a una tienda Jo Malone y a parte de que la decoración y el ambiente eran exquisitos, la atención de las chicas fue también estupenda. Pude oler varios de los olores que más podían interesarme según las pautas de olores que me gustan y me disgustan que le dí a la chica. Y a pesar de que tenía un súper mega catarro y que a penas podía oler, me enamoré total y me lleve conmigo el Nutmeg & Ginger Bath Oil y la colonia English Pear & Fressia en formato pequeño de 30ml.


El aceite en realidad no lo he comprado para el baño, lo he comprado para usarlo a modo de fragancia. Es una tienda un poco cara (os dejo la tienda online aquí) , por eso cogí el formato pequeño de colonia, ya que era la primera vez que compraba y por si acaso no me gustaba como yo creía. Y por eso cogí también el aceite, porque con dos gotas tienes para cada brazo y el olor que te proporciona es como si llevaras colonia y el bote te dura mil años más que uno de colonia y te hace la misma función. También puedes mezclar unas gotas de aceite con crema hidratante, pero ésta tiene que ser sin olor para que así no se mezclen los olores y huelas a Jo Malone solamente claro.
 
Conocíais la firma? Habéis utilizado alguno de sus productos o estado en alguna de sus tiendas?
 
XOXO
 
Marta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...