De tiendas por Brighton. 2º Parte

Hace unos días, os enseñaba algunas de las tiendas que me fui encontrando en mis días en Brighton. Hoy os enseño las dos últimas que quería que vierais y también lo que compré en ambas.


La primera tienda es Cath Kidston, de la que ya hice un post que podéis ver aquí. Deciros que las fotos que hay son un poco, bueno, un poco bastante robadas... no me dejaron sacar fotos pero mientras no me veían pude hacer algunas en el piso de arriba que no había dependientas :D
 







Aquí compré un juego de tres limas que me pareció de los más cuco. Ya sabía desde un principio que no iban a ser las mejores limas del mundo, este tipo de limas decoradas no suelen ser muy fuertes y tardas mucho en limarte las uñas con ellas pero no están tan mal como me había imaginado.
También compré esta toalla de manos que utilizo cuando me haco la manicura.
 
La siguiente tienda se llama Purple Heart, y es una tienda donde venden miles de cosas para preparar cupcakes,gralletas... Me volví loca! Estuve como media hora deciciendo qué comprar porque me lo hubiera llevado todo.
 



 
Después de un largo tiempo de indecisión, compré algunas cápsulas de papel, un colorante rojo para hacer red velvet, unos sprinkles de corazones y unas florecillas muy monas de varios colores.
 

 
XOXO
 
Marta
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...