Bakerys en Londres

Si una cosa tenía clara era que en mi próximo viaje a Londres iba a ir a algunas de las bakerys más famosas. Así que cuando empecé a planear el pasado viaje que hice en Septiembre, incluí en mi lista las que hoy os enseño.
Cuando viví allí hace ya 3 años, no conocía todo este mundo de las cupcakes, así que ahora no podía, ni quería, perder la oportunidad.


Comencé por Primrose Bakery, 42 Tavistock Street, Covent Garden. Es una pastelería pequeñita pero muy mona. Tiene dos mesas redondas donde puedes sentarte a tomar tu cupcake con sillas y un sofá color hueso. 



El especial del día aquel día eran cupcakes de Earl Grey Tea, así que me lancé a por una.

 
Lo que es el bizcocho me pareció poco jugoso, pero el sabor del earl grey tea era muy rico. Y ese color violeta me pareció precioso.


Después, bueno, a la horas de haberme comido esta cupcake, me dirigí hacia el Soho para ir a Hummingbird, 155 Wardour Street.


Esta ya era una pastelería más moderna pero decorada en tonos rosas, muy chula. Aquí probé una de las populares red velvet y estaba riquísima. El bizcocho mucho más jugoso que la anterior.


 
En esta pastelería, como véis, compré uno de sus libros. Hay uno específico de cupcakes pero a mí me apetecía algo más amplio, así que cogí este que además de esas ricas madalenas, tiene tartas, galletas, brownie...
A pesar de que es en inglés, las recetas se entienden muy bien, por si os queréis animar. Podéis conseguir el libro en Amazon, aunque seguro que hay muchas páginas más.
Dudé entre comprarme este y el de Primrose pero al final, me decanté por este. Me pareció mejor, aunque ambos tienen muy buenas reseñas en internet y son muy parecido en contenido.



Espero que no os entre mucho hambre después de leer este post!

XOXO

Marta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...