Un día en Brighton

Las que me seguís por Facebook o Twitter, ya sabéis que a principios de este mes he estado por Londres, pero antes de pasar por mi ciudad, estuve un par de días en Brighton.


Ya se que no es algo usual en el blog que os enseñe mis looks diarios, pero a partir de ahora, de vez en cuando sacaré alguno. Así conoceréis un poco más mis gustos y bueno, a lo mejor os inspiro en algo! :)
Para un día de turismo, de andar, de ir de tiendas, para un día en el que hacía un poco de fresco y esa humedad inglesa que caracteriza el país, elegí una ropa cómoda y abrigada para ese tiempo.





Vaqueros Guess
Camisa Tommy Hilfiger
Cazadora La Martina
Pañuelo Uterqüe
Playeras PG
Mochila Tous
 
La mochila fue un regalo de reyes y a parte de que me encanta, es comodísima. La utilizo mucho, sobre todo cuando salgo de viaje, y ahí llevo la cámara, sin funda ni nada, a parte de cartera, móvil... etc. Una buena recomendación si estáis buscando algo por el estilo.
Después de dar un paseo y visitar la ciudad, comimos en un restaurante súper chulo que está por la zona del puerto y se llama American Diner. De precio está muy bien y los batidos son riquísimos y enormes!! incluso para 3 personas!
 



 

No esperaba yo que la ciudad fuera a ser tan acogedora y bonita, así que os recomiendo que vayáis si tenéis oportunidad.

Espero que os haya gustado!
 
XOXO
 
Marta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...