La Sabonería

En mis mini vacaciones de Junio, descubrí en Cambrils una tienda que me enamoró, así, literal. Fui a pasar la tarde, a dar un paseo por el puerto y el paseo cuando la vi. En ese momento, no llevaba la cámara encima así que no tuve oportunidad de sacarle alguna foto para enseñárosla. Aproveché durante las vacaciones de Agosto para, cámara en mano, inmortalizar algunos de sus rincones tan bonitos y poder mostrárosla.

Como su nombre indica, La Sabonería, es una tienda de jabones y productos para el baño. Hay bandejitas de mimbre forradas de tela, jaboneras, toallas de manos, jabones y leches hidratantes, algún que otro peluche suavísimos y monísimos, bolsas para la ropa sucia, servilletas y manteles... Todo en tonos muy neutros, muy romántica y dulce.


Me paseaba por la tienda encandilada y buscando necesidades para poder comprar algo, jaja!
En Junio compré una cajita de metal de estilo vintage donde guardo los accesorios para las cupcakes, mientras que en Agosto compré un paragüas monísimo! Llevaba tiempo con un paraguas de ese estilo en mente, y cuando lo ví, ni lo dudé, iba a ser mío.


Mi paraguas es como el de esta foto de arriba, blanco y negro de topitos, pero en marrón y crema.




No os parece que es como para arrasar con todo?? Os recomiendo que si pasáis cerca de Cambrils os acerquéis. No es una tienda muy grande pero el espacio está aprovechado al máximo. Las chicas son majísimas, me trataron muy bien y sobre todo, permitieron que sacara las fotos para compartirlas con todas vosotras, así que, un besito para ellas desde aquí.
No tengo mi casa amueblada todavía pero cuando lo haga, seguro que mis baños tendrán muchos detallitos de La Sabonería. Aunque, para la habitación de un bebé, me parece todo esto igual de acertado y bonito!

XOXO
Marta

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...