GlossyBox Young Beauty

Hace ya varios días que recibí en casa esta nueva edición de la cajita GlossyBoxYoung Beauty es una cajita bimensual con una imagen más trendy y con productos de belleza en tamaño original.
Os cuento mis opiniones personales sobre el contenido de esta primera cajita.


Me hizo mucha ilusión recibir un mail de parte del equipo de GlossyBox en el que me anunciaban que iba a recibir este primer número de esta nueva edición para probarla. Desde aquí les doy mil gracias. Es la primera vez que como blogger me regalan un producto para probarlo y me puse contentísima con la noticia.
Pero a pesar de todo, mis opiniones son siempre sinceras, bien sean buenas o malas.


La verdad es que personalmente, el contenido de esta caja no me ha gustado mucho... no porque los productos sean malos o buenos, si no porque no tienen nada que ver con mis gustos por cosmética y maquillaje.
  • Toallita bronceadora de Comodynes. Yo no suelo utilizar este tipo de productos, pero mi hermano mayor sí, así que se lo daré a él. En la tarjeta pone que viene un pack pero en realidad solo ha venido un sobre de una toallita.
  • Dúo de brillo de labios Mary Kay. No me ha gustado porque es un poco pegajoso. Además, el color es un marrón anaranjado que a mí no me va nada.

  • Mini planchas de pelo de My Salon Looks. Son muy originales y coloridas, y me parecen ideales para llevar en el bolso o de vacaciones para aquellas personas que tienen poco pelo o solo se planchas el flequillo, algo que a mí no me pasa porque tengo mucho pelo y ya tengo mis Ghd. Yo solo utilizo las planchas para volverme un poco las puntas y moldearlas, algun día os lo enseñaré, y en vacaciones no suelo llevarlas, me recojo el pelo en una coleta o un moño y listo.
  • Tiras limpiadoras purificantes de Nivea. Son unas tiras para eliminar puntos negros e impurezas. Nunca he utilizado este tipo de productos así que a lo mejor las pruebo, tengo curiosidad, si no, se las daré a mi hermano pequeño que está en plena adolescencia y revolución de hormonas y glándulas seborreicas.

  • El último producto es un esmalte de uñas hipoalergénico y de larga duración de la marca Yanbal. Había opción entre fucsia o un rojo tirando a coral, y a mí me ha tocado el segundo. No me gusta... ya sabéis que no utilizo esmaltes de uñas de colores.

En general, como os he dicho, la caja no va con mis gustos personales sobre cosmética, pero creo que es una buena caja. Su precio es de 9,95€ mientras que el valor de esta primera caja según mis cálculos es de unos 57€, por lo que creo que merece mucho la pena.

Os animáis a pedir vuestra cajita Young Beauty? Podéis hacerlo en www.glossybox.es

XOXO

Marta

4 comentarios:

  1. Que alegría leerte otra vez!
    En cuanto a la cajita. Que poco me convencen... Mary Kay?! Me horroriza esa marca y su 'modelo de negocio'
    Bueno, nos vemos por aquí ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo esto de las cajas no me acaba de convencer, porque como he visto, sería pagar casi 10 euros por productos que la mayoría no creo que les diera uso, por lo tanto seguiré sin unirme a esto de las cajas.
    Me gustan mucho las mini planchas, pero yo al tener mucho pelo, no me servirian de nada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. yo me borré porque me decepciono bastante...
    besos laura
    fashionhadas.blogspot.com
    ya de vuelta...¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas! Gracias por vuestros comentarios. Ya sabéis que siempre os cuento mis opiniones sobre las cajas y los productos que cada mes contienen. La verdad es que es una intriga cada mes que espero con ilusión, pero sí que estoy pensando en borrarme algunos meses porque estoy acumulando demasiadas cosas ya... Al final van a echarme de casa! jeje
    Un besito!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...