GlossyBox 1 Año de Belleza

Un poquito tarde pero ya está aquí el post con la caja GlossyBox de este mes. Esta vez, ha sido una caja especial, porque GlossyBox cumple un año desde sus inicios en el envío mensual de estas cajitas con productos cosméticos y han querido celebrarlo con un diseño diferente.


Esta vez la caja no ha sido ese rosa empolvado tan bonito que suele ser, sino que ha sido en un tono crema con un estampado al rededor de la tapa de mujeres de diferentes estilos (como en el 1 que aparece en la imagen), y su lacito y pegatina interiores, han sido de un color melocotón muy suave.
 
El contenido de la caja ha sido este:


  • O Boticário, Aceite Exótico Hidratante Nativa SPA. Se trata de un aceite hidratante para el cuerpo. El bote es de 200ml por lo que supongo que es el producto original.
  • Alessandro, Pro white laca de uñas. Esmalte blanqueador de uñas que previene el color amarillento. Yo la verdad es que tengo las uñas bastante bien y muy blanquitas pero lo probaré.
  • Jelly Pong Pong, Lip frosting. Gloss en crema de color rosa que también sirve como colorete en los pómulos. Su olor es rico, aunque un poco empalagoso, huele como a chile de fresa, y el packing me parece muy mono. Su primer ingrediente es la parafina líquida y tiene también parabenes así que no sé si lo utilizaré.


  • Blumarine, Kit Innamorata. Muestras de perfume, loción corporal y gel de baño. No me ha gustado mucho el olor... puede que se lo de a mi madre. Pero el packing con esa bolsita en color crema me parece muy adecuado.
  • Espejo GlossyBox.

La verdad, el contenido de este mes no me ha gustado nada. Al ser una caja de aniversario y ser una edición un poco más especial, creía que el contenido iba a ser otro, algo mucho mejor de lo que ha sido. Para mí, va a ser difícil superar la edición de Belleza Pura en la que me venían todos los productos Eve Lom y que os enseñé aquí.
Creo que voy a borrar mi suscripción por una temporada. Tengo un montón de cosas amontonadas que tengo que ir gastando y que no me da ni tiempo casi ni a probarlas. Bueno, y otras otras que no me gustan y se las voy dando a mis amigas...

Qué tal ha sido vuestra caja de aniversario?

XOXO

Marta



 

2 comentarios:

  1. A mi esta me encantó!
    Si hay algo que no utilices o no te guste, podemos intercambiar que yo tengo algunas cosas de las cajitas que tampoco quiero :(
    Un besote y te sigo! que me gsuta un monton tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro mucho que te guste el blog! muchas gracias!! :)
      Jo, es una pena lo de intercambiar productos porque justamente en el sorteo que hice hace poco había muchos de estos productos que no iba a usar... La próxima vez!
      Un besito! :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...