Eve Lom

Ultimamente he tenido la suerte de probar varios productos Eve Lom. Algunos porque los he comprado y otros porque me vinieron en la cajita GlossyBox que os enseñé aquí.
Después de varios días de uso, os cuento mis opiniones.

Rescue Mask. Esta muestra la recibí con GlossyBox. Se trata de una mascarilla descongestionante a base de arcilla. Sus ingredientes clave son:
  • Alcanfor. Refresca la piel y ayuda a eliminar la congestión.
  • Aceite de eucalyptus. Ayuda a descongestionar la piel, abre los senos.
  • Kaolin (Arcilla China). Absorbe el exceso de aceite, reduce la hinchazón, unifica el tono de la piel.
  • Almendras molidas. Ayuda a exfoliar la piel cuando se quita la máscara.
  • Aceite de almendras. Hidrata la piel.
  • Miel. Hidrata la piel, dejándola suave y flexible.

Mi experiencia ha sido muy positiva. La he utilizado una vez por toda la cara y varias veces solo en la barbilla, que es mi punto débil y en el que tengo más grasa, y he notado como los granitos que tenía parecían menos hinchados y con menos rojez.
El producto original tiene 50ml y un precio de 45€.

Cleanser. Limpiadora enriquecida con aceite de manzanilla egipcia, manteca de cacao y eucalipto. Eliminan las impurezas, y descongestionan y tonifican la piel. Sus ingredientes clave son:
  • Aceite de manzanilla egipcia. Calma y suaviza la piel
  • Aceite de clavo. Tiene propiedades antisépticas, aclara la piel
  • Aceite de eucalyptus. Ayuda a descongestionar la piel, abre los senos
  • Lúpulo de aceite. Ayuda a tonificar la piel
  • Manteca de cacao. Suaviza

Usé la muestra que conseguí con GlossyBox y que me venía con una pequeña musolina y me pareció una pasada. Me encantó. Lo único que tiene de malo es el olor pero por lo demás, la sensación que deja en la piel, es una maravilla.
Bueno, otro de los fallos que tiene también es el precio... Tarro de 50ml 45€, de 100ml 72€ y de 200ml 120€. No descarto comprarme uno algún día de todas formas.

Dynaspot. Tratamiento de emergencia para los brotes de acné. El "terpineol" potente antiséptico de calidad farmacéutica y el ácido salicílico aceleran la curación, mientras el óxido de zinc y el extracto de milenrama controlan el exceso de sebo. Sus ingredientes clave son:
  • Oxido de zinc.Absorbe el exceso de sebo y favorece la recuperación de la piel.
  • Aceite de té. Contiene propiedades antisépticas.
  • Ácido salicílico. Purifica, exfolia, estimula la renovación de la piel y afina los poros.
  • Extracto de hinojo. Ayuda a calmar la inflamación.
  • Manzanilla. Calma y suaviza la piel.
  • Extracto de milenrama. Ayuda a controlar la producción y el exceso de sebo.

Este producto lo compré. Lo he utilizado un par de veces y puedo deciros que lo que hace, es acelerar el proceso del grano. No te lo quita de un día para otro. Cuando ves que te va a salir un grano, que la zona está roja e inflamada, te lo das y al día siguiente tienes el punto blanco.
Me ha parecido bastante efectivo, aunque no puedo comprarlo con nada porque no he probado ningún otro producto de este tipo. Eso sí, no pretendáis que un grano te desaparezca el día antes de una boda o acontecimiento porque eso no va a pasar, acelerará el proceso unos días antes para mejorar su aspecto o eliminarlo en menos tiempo que en su curso normal, pero... milagros a Lourdes chicas!
El tubo es de 10ml y tiene un precio de 30€.

Kiss Mix. Bálsamo labial. Esta ha sido otra de las nuevas adquisiciones. Lo compré rebajado en Essensai. Sus ingredientes clave son:
  • Cera de abejas. Suaviza y acondiciona la piel.
  • Menthol. Enfría y refresca.
  • Óxido de zinc. Agrega protección y brillo.

Se trata de un bálsamo muy cremoso e hidratante. Me está gustando mucho, además, te deja un frescor muy agradable en los labios gracias al menthol que lleva.
Su precio es de22€.

Vaya... me ha quedado el post un poco más largo de lo que esperaba... Espero no haberos metido mucho rollo!! ;)
Habéis probado alguno de estos productos? Qué opinión tenéis sobre Eve Lom?
XOXO
Marta

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por el post. Muy completito. Yo ahora estoy en mi época naturalista y gasto muchos productos IHerb.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...