Detalles

Hoy me gustaría enseñaros algunos detalles de mis días de vacaciones. Han sido unos días estupendos en los que me he podido relajar, desconectar un poco de todo y disfrutar de la playa y de mi familia. Me han servido para cargar las pilas en afrontar el nuevo "curso escolar" con fuerza.

Bikini Dolores Cortés
Bikini Etam
Bikini Banana Moon

Mis tres bikinis. Nunca he tenido tantos! Los tres me parecen preciosos pero el que más me gusta es el de Dolores Cortés. Además es el más cómodo.

Esmalte Essie, tono Allure (blanco porcelana)

Esmalte Essie, tono East Hampton Cottage

No se aprecia mucho la verdad... pero es un tono rosa muy claro y nacarado. Me encanta para los pies!

 After Sun de yogur de Korres.
Aceite Hawaiian Tropic con protección 20.
Crema facial de Skin Clinic con protección 30.

Del after sun ya os hablé aquí. Durante estas vacaciones he acabado el bote y estoy segura que el año que viene, repetiré. Me gusta mucho.
El aceite corporal, ya lo llevo utilizando varios años. No es nada pringoso (si no, no lo usaría), tiene un olor muy rico y además de ayudarte a coger un buen tono de piel, tiene protección solar.
Sobre la crema facial, os iré que es la que utilizo a diario en verano porque tiene más protección que la que utilizo en invierno de la misma marca. Al tener un 30, sirve perfectamente para la playa o la piscina.


Activia Tropical

Los he descubierto estos días y me parecen riquísimos! Son yogures para beber con un sabor entre piña y naranja. Los he tomado para merendar con una pieza de fruta y me han encantado.

XOXO
Marta

2 comentarios:

  1. Hola! que fotos más bonitas! me chiflan los bikinis!! que no se acabe el verano nunca, este año me quedé con ganas de más sol y playa!
    geniales las fotos
    Besos
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena! Muchas gracias!! Me alegro que te gusten. La verdad es que el verano se hace corto siii!
      Un besito!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...