De tiendas por Brighton

En el post anterior, os enseñé dónde comí y la ropa que escogí para pasar el día. Hoy toca enseñaros las tiendas taaaaan monas que ví por la ciudad.
La verdad es que saqué un montón de fotos, y ha sido muy difícil escoger las más bonitas para no hacer este post eterno... Espero haberlo conseguido! ;)
 
 

Tienda Evolution. 42 Bond Street, Brighton
 



Tienda Lavender Room. 16 Bond Street, Brighton http://www.lavender-room.co.uk/ 
Me encanta la vajilla!!!
 



Tienda Rose Hill Boutique. North Laine, Brighton.
Qué me decís de estas cajitas??!
 
Habrá un post con las tiendas que me quedan, no he podido poner todas en un mismo post.
 
XOXO
 
Marta

2 comentarios:

  1. Que pasada de tiendas!! me encanta!! yo estuve en Brighton hace años es un pueblín precioso y con un montón de encanto!!

    ResponderEliminar
  2. Marta lo quiero todo!!!

    Voy a enseñarle este post a Margot porque va a flipar!

    un besazo guapísima!

    Ana B.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...