Compras en Nueva York

Las que me seguís por Twitter o Facebook, ya sabéis que salgo mucho de viaje por temas de trabajo, y siempre aprovecho a comprar alguna que otra cosilla en aeropuertos, pero cuando se trata de viajar a Estados Unidos, me preparo una lista enorme y sí que aprovecho de verdad... a pesar de que el cambio euro/dólar ya no está tan bien como hace unos meses. Aun así, los precios se notan.
Os enseño lo que compré en mi último viaje a Nueva York a finales de Julio.

De momento os enseño todo lo que me traje y poco a poco os iré contando qué me van pareciendo las cosas.
Aveda
Bote de Shampure Shampoo de litro, que es el que uso habitualmente, y siempre que cruzo el charco, aprovecho a comprarlo porque está bastante mejor de precio que aquí.  
Bote de la mascarilla Demage Remedy. Este producto es nuevo para mí, así que os contaré mis opiniones más adelante.
Bote de jabón de baño Caribbean Therapy. Este me lo regalaron por acumulación de puntos por mi compra al hacerme la tarjeta de Aveda.
Dior
Perfume de 100ml de Miss Dior Cherie. Es la que uso habitualmente, me encanta! Y de precio la conseguí muy bien, compré el tamaño grande en el aeropuerto (todavía mejor) por unos 75 Euros, cuando en España ronda los 110.

Nars
Polvos bronceadores en tono Laguna. Tenía muchas ganas de probarlos, así que pensé que era una buena oportunidad para comprarlos. Os iré contando.
Mac
Sombra de ojos en polvo, tono Kid. Es un marrón muy clarito y sutil, perfecto para llevar a diaro. Quería un color que no se me notara mucho para llevar a diario encima del Painterly, creo que con este he acertado pero os iré contando.
Elizabeth Arden
La famosa crema Eight Hours. Esto si que fue un chollo... la encontré en el aeropuerto por $14, con el cambio de ahora, unos 11 Euros. Casi me traigo una docena cuando la vi por ese precio! Estaba deseando tener un bote para probarla y ver si es verdad las maravillas que cuentan de ella. Os contaré en un post más amplio sobre ella.



Essie
Esmaltes de uñas. El más blanquito es el tono Allure, que es un blanco porcelana. Un tono transparente pero con un tono muy sutíl de color. Para nada te deja la uña blanca. Y el otro es el tono East Hampton Cottage. Es un tono rosita nacarado.


Los botes que véis de Aveda pequeños en la foto de arriba, son unas muestras de un champú y la crema de manos. Y el de Chanel, es otra muestra del tónico que me dieron en Macy's.

Cuando estoy allí, también aprovecho para coger ropa interior de CK que es muy barata, pero esa foto me la reservo... Además, he aprovechado también para comprarme otro par de Ugg, esta vez en negras (las tenía en color chestnut). Deciros, para las que tengáis oportunidad de ir, que han subido los precio de las botas, las clásicas ya no cuestan $180 sino $210, pero las de niños, tallan hasta el número 38, y son mas baratas. Como yo llevo un 37, me vino de perlas, y pagué lo mismo que hace un par de años pagué por las que tengo, $180. Tenedlo en cuenta si váis!

Os iré contanto poco a poco conforme vaya probando las cosas con más calma. Aun así, si habéis probado alguna de estas cosas, encantada de escucharos! :)
XOXO
Marta 

3 comentarios:

  1. Madre mía Marta!! te pusiste las botas y nunca mejor dichoooo jajajajaja

    Adoro Miss Dior, me chifla! supongo que cuando cruce el charco tendré que preveer unos cientos de euros para traerme un millón de cositas como las tuyas...

    Un besazo guapa,

    Ana B.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana! No lo sabes tú bien! jaja Dices que te vas a controlar pero ves todo a tan buen precio (y eso que no es ya lo de antes...) que es que pierdes el norte! jaja
      Yo miro y remiro mil veces hasta encontrar las cosas lo más baratas posibles ;)
      Besitos!

      Eliminar
  2. los productos aveda son ideales!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...