DIY Customiza tu capazo de playa

He estado mucho tiempo mirando y remirando por todos lados en busca de un capazo de playa ideal para este verano. No descartaba comprarme uno sin ningún tipo de adorno y customizarlo yo misma, pero soy poco manitas para eso y seguro que me iba a pegar más tiempo buscando una tela o adorno que me convenciera que meses tiene el verano, y al final, encontré uno que me gustó.
De todas maneras, creo que es bastante fácil decorar un capazo de la misma manera que el mío, así que os lo enseño para daros una idea de cómo podéis customizar el vuestro.
A ver qué os parece!


Como podéis ver, no tiene un bolante cosido en la parte de afuera, si no que está forrado de tal manera que ese forro puede quitarse para lavarlo, para cambiarlo por otro... Y eso me puso muy contenta porque si algún día me canso de él, puedo cambiarlo!


La tela, llamémosle forro, tiene dos agujeros por donde meter las asas, un bolsillo pequeño dentro y es lo suficientemente largo como para doblarlo y que quede parte de la tela en la parte exterior del capazo. Aunque claro, tú lo puedes hacer como quieras. Con un bolsillo más grande, sin bolsillo, con puntilla exterior, sin puntilla... para eso lo customizas a tu gusto!
Quité el forro para que viérais como está hecho y os hiciérais una idea mejor. Espero que os sea suficiente... No soy una gran modista que digamos! jaja


A mi los volantes me gustan pero un gran lazo atado en un asa... moníiiiisimo y estupendo! O no?
Por ejemplo, he encontrado estas telas que serían ideales, a mi al menos me gustan claro. Pero es pensar en estas cosas y seguro que "Hermanas Bolena" tienen un montón de ideas telares para este asunto... Les preguntaré! :)


Qué os parece esta idea? Os animáis a hacerla?

XOXO

Marta

4 comentarios:

  1. Pero qué monísimo Marta!!

    Me encanta el modelo que has elegido tú y las otras opciones, sobretodo la de florecillas rosas!

    Por cierto, dónde lo has comprado?

    Un besazo gigante guapa!

    Ana B.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!
      Pues lo compré en una tienda de ropa de bebés!! jaja Se llama "Topos y Rayas" (tienen blog), pero la marca del capazo no aparece por ningún lado... Si me acuerdo o la encuentro te la digo.
      Un besito! ;)

      Eliminar
  2. Felicidades¡¡¡me encantó la idea,,seguro q me lo hago este verano..

    besoss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...