San Fermín 2012

1 de Enero, 2 de Febrero, 3 de Marzo, 4 de Abril, 5 de Mayo, 6 de Junio... Así hemos ido poco a poco contando los peldaños de la escalera hasta por fin llegar al 7 de Julio.
Mañana, día 6, y después de esperar 366 días, volveremos a enfundarnos en ropa blanca y pañuelico rojo para, desde la Plaza del Ayuntamiento, oir el cohete que dará comienzo a otras nuevas fiestas de San Fermín.


Se que desde la televisión todo puede parecer juerga, alcohol, locura, encierros (qué locossss, correr delante de los torossss!!!)... Y bueno, supongo que en el fondo lo es. Comenzamos 7 días de marcha, comida, alcohol, bailoteo... pero la verdad es que es una fiesta bonita, o a lo mejor es que me afloran los recuerdos de la infancia y me emociono sola y por eso lo siento así.


La procesión de San Fermín el 7 de Julio, los bailes diarios de la comparsa de gigantes acompañada por los kilikis y zaldikos (vaya miedo me daban de pequeña!!), los fuegos artificiales, todo el mundo con su vestimenta blanca y roja, los encierros... a mí, me parece una fiesta especial y la disfruto con mucha ilusión.


Os invito, desde aquí, a todas y todos a pasar unos días por Pamplona durante estas fechas y ver, que a pesar de todas las locuras que puedan aparecer en televisión, es una fiesta bonita y se respira alegría en el ambiente.
Es por eso por lo que voy a estar un poquito ausente unos días... Pero muy pronto estaré con vosotras de nuevo. Además, os traigo algunas cositas nuevas que seguro os parecen interesantes, o al menos, espero que os gusten!

A qué era un amor?!! jajaja ;)

XOXO

Marta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...