Marvis

Hoy vengo con algo nuevo chicas! Y es que no hace mucho que descrubrí la pasta de dientes de la marca Marvis. Y como no, tenía que probarlas...

Marvis es una marca de dentífricos italiana, de Florencia para ser más exactos. El caso es que diréis, ¿usas pasta de dientes italiana? Qué nivel Maribel?!. Pues sí, pero todo tiene su exlpicación...


Lo primero de todo, habéis visto el packing???!!! No me digáis que no es mono? Me encantó en cuanto lo ví. Tan vintage, con ese tapón, esos colores...
Bueno, y lo segundo, hay 7 tipos de pasta diferentes, y cada uno tiene un sabor y por lo tanto, cada bote un color.

Blanco: Whitening mint, con sabor a menta y función blanqueadora.
Verde: Classic strong mint, con sabor a pippermint y frescor de larga duración
Azul: Aquatic mint, combinación perfecta del frescor del mar y delicados matices de menta.
Negra: Amarelli licorice, con sabor a regaliz.
Rojo: Cinnamon mint, con sabor a una inusual mezcla de canela y menta
Morado: Jasmin mint, fusión sorprendente y armónica mezcla de fragante jazmín y menta fresca.
Naranja: Ginger mint, sutil efecto especiado en equilibrio con el potente frescor de la menta.

Todas ellas contienen flúor, previenen la caries, el sarro, la placa y el mal aliento.


Hay de dos tamaños, de 25ml y de 75ml. Yo compré el Whitening Mint y el Classic Strong Mint de tamaño pequeño, para probarlos. Y tengo que decir que me han gustado muchísimo, sobre todo la verde, que es de pippermint y deja un frescor intenso, que es lo que a mí me gusta. La ptóxima vez, compraré el tamaño grande.
La pasta, sea cual sea el sabor, es blanca, y es de una textura consistente y espesa. Me refiero con esto que no es una pasta como la de Colgate por ejemplo que es más tipo gel.


Las compré en la página web de JC Apotecari, podéis encontrarla aquí
Deciros sobre la web que el envío es rapidísimo, a los dos días tenía el paquete en casa esperándome cuando llegué del trabajo y el trato me ha parecido estupendo. También compré otras cosas que poco a poco os iré enseñando, y me dieron varias muestras.


Tuvieron el detalle de enviarme otras de sabor diferente (la de canela y la de regalíz) que las que compré y aunque no me llaman tanto como las otras, las probaré, por supuesto. Además, son muestras de 10ml, tienen bastante cantidad y son perfectas para ir de viaje o llevar en el bolso.

Habíais oído hablar de la marca? Las habéis probado alguna vez?

XOXO

Marta

6 comentarios:

  1. Yo tengo muchísimas ganas de probarla guapa, incluso puede que se me olvide dónde la has comprado y te tenga que preguntar!!

    Muchas gracias por la info porque además, ayer mismo mi hermana me habló de ellas...

    Un besazo,

    Ana B.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Hoy justamente he comprado un bote de la de jazmín y otro de la de pippermint en Essensai. Ahora hay descuentos, aunque los gastos de envío son de 5€, pero si comprartes gastos con tus hermanas o alguna amiga está muy bien.
      Ya me contarás! Un besito

      Eliminar
  2. Me encanta y tengo muchas ganas de probarla...gracias por la info!!!

    ResponderEliminar
  3. Al precio que las tienen ya te pueden tratar como una reina, maja. En Giftsandcare están mucho más baratas.

    ResponderEliminar
  4. yo he probado la de canela, regaliz, jazmín y menta fuerte y aunque todas me gustan la que mas es la de jazmín, al principio parece un poco fuerte pero después te engancha con el sabor y con el aroma que perdura durante largo tiempo, ahora quiero probar la de gengibre y he encontrado una farmacia en Jorge Juan con Claudio Coello, no recuerdo el nombre, pero esta muy bien de precio y tienen todos los sabores y tamaños, y si no eres de Madrid o no tienes tiempo lo puedes comprar online en cosmeticadehoy.es Marta ¿Conoces otra marca de pasta de dientes que sea de sabores? Y darte la enhorabuena por la información que compartes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Blanca! No conozco ninguna marca más que tenga pastas de sabores como estas. La verdad es que son un poco caras pero son taaaaan buenas y con un packing tan bonito... :) Las puedes encontrar también en Bcn Apothecary, que es donde ahora las compro.
      Me alegro que te guste el blog ^_^ aunque ahora lo tengo un poco abandonado porque requiere mucho tiempo y dedicación que ahora mismo no puedo darle, puedes seguirme en Instagram. Un besito!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...