GlossyBox Biotiful

De nuevo otra cajita GlossyBox. Este mes se trata de la caja Biotiful, la mía más concretamente "Mens sana in corpore sano". 
Esta vez con caja en color papel reciclado y lazo azul, GlossyBox nos trae productos 100% naturales y ecológicos.



Desde ya os digo, que otro mes más, me han vuelto a encantar sus productos. Desde que el precio subió, la calidad de las cajas ha aumentado notablemente. Al menos las mías.
Esto es con lo que el equipo Glossy me ha sorprendido este mes:

  • Álvarez Gómez Balneario. Aceite Maravilloso Aguavital: Es un aceite seco multifunción. Nutre y protege gracias a aceites vegetales de pepita de uva, naranja mandarina, zanahoria, aguacate, germen de trigo, almendra y caléndula. Es un aceie para cara, cuerpo y cabello. Estaba deseando probarlo hasta que ví que uno de sus ingredientes es la parafina. Así que ahora no sé qué haré, a lo mejor lo utilizo para el pelo, pero tengo tantos aceites capilares acumulados de este tipo de cajitas... Viene tamaño original, 150ml.
  • Apivita. Jabón con Propóleo: Jabón en pastilla, 97% natural, con aceite esencial de tomillo orgánico. Está recomendado para pieles jóvenes y/o grasas, algo que para mí, es ideal. Intrigada por probarlo... También es tamaño original, 100gr.

  • Babé. Loción Hidratante: Loción altamente hidratante para el cuidado de las pieles sensibles y delicadas. Sin parabenes, sin alérgenos, sin perfumes. No conocía esta marca, así que os contaré a ver qué tal, pero por lo que he visto en la web, tiene muy buena pinta. He tenido que investigar un poco para ver que era una crema corporal la verdad... jaja no lo tenía muy claro! El producto es una muestra de 50ml perfecta para mi próximo viaje.
  • Figs & Rouge. Bálsamo 100% Orgánico: Bálsamo ultra suave 100% natural. No es solo un bálsamo para los labios, sino que también es para cara y cuerpo. A mi me ha tocado el "sweet geranium". A lo mejor me hubiera gustado más otro como el "pomegranate" o quizá el de "wild cherry", porque no me ha gustado mucho el olor, huele a flores y a mí ese olor no me gusta mucho pero lo usaré. El packing me parece monísmo. Ha venido el tamaño original, un tarrito de 8ml.

  • Korres. Crema Hidratante de Rosa Salvaje: Es un producto estrella de la marca. Estoy deseando probarla, aunque a mi las cremas hidratantes  faciales me da un poco de miedo probarlas porque con mi tendencia a tener granitos... pero bueno, me lanzaré, pero en invierno, ya que ahora en verano tengo la barbilla hecha un cuadro con tanto calor, sudor... :(  Viene una pequeña muestra de 10ml, el tamaño original es de 40ml. 

  • Korres. Cuidado Facial Hidratación 20+: Esto es un obsequio del equipo de GlossyBox. Es un paquetito en el que viene un ritual básico diario; 1º limpieza con proteínas de leche, 2º hidratación con yogur y 3º contorno de ojos de prímula para bolsas y ojeras. Tengo ganas de probarlo, he oído hablar muy bien de la hidratante de yogur y el contorno de ojos me interesa. Son muestras en sobres.
 Estoy muy contenta con todos los productos que me han venido este mes. De nuevo han vuelto a tener en cuenta mi tipo de piel y me han enviado el jabón de Apivita para pieles grasas. El servicio va mejorando mucho.
He hecho cuentas y este mes la caja tiene un valor de unos 35 Euros. Está muy bien.
Ya estoy deseando de recibir la del próximo mes!

Qué tal han sido vuestras cajas? Coincidimos en algún producto?

XOXO

Marta

2 comentarios:

  1. Al final de tantas veces que veo las gloxy box voy a terminar suscribiendome yo también
    además el contenido de esta me gusta bastante...

    un beso
    mode illusios

    ResponderEliminar
  2. Hola! Veo que nos tocó la misma caja. Yo quede bastante contenta.
    A ver la próxima :)

    http://chicasitblog.blogspot.com.es/2012/07/glossybox-de-julio-mens-sana-in-corpore.html

    Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...