GlossyBox Belleza Pura

Ya he recibido la primera cajita GlossyBox de 15€, (ya sabéis que subieron el precio para así aumentar la calidad de los productos) y estoy súper contenta con ella.
Os la enseño!

Este mes se trata de la caja GlossyBox Belleza Pura y me ha tocado la Diana de Madrid. Vienen cosas estupendas! Y han acertado de pleno...
  • Anne Möller: Masque After Sun Edición 2012. Mascarilla corporal ultra hidratante, reparadora y refrescante que evita el resecamiento. Es una muestra de 100ml. El producto original tiene 200ml y vale 15,50€. Me ha gustado, estas cositas siempre vienen bien ahora en verano.
  • Bioderma: Sébium H2O Solución Micelar. Limpia y desmaquilla en un solo gesto. Pieles mixtas y/o con imperfecciones. Me ha encantado! Tenía ganas de probar este producto y mira por donde que ahora tengo la oportunidad. Además, han acertado con mi tipo de piel. Es una muestra de 100ml, que está muy bien. El producto original tiene 250ml y vale 15,90€.
  • Kérastase: Elixir Ultime. Aceite embellecedor multiuso enriquecido con una asociación de cuatro aceites preciosos, tiene propiedades antioxidantes y contribuye a proteger el cabello, dejándolo brillante, sedoso y fácil de peinar. No sé qué pasa últimamente con los aceites para el pelo que todos los meses me viene una muestra... Pero esta me ha hecho ilusión porque es una marca muy buena y quería probarla. Es una muestra de 50ml con vaporizador. El producto original tiene 125ml y vale 34€.
  • Eve Lom: Cleanser con muselina. Es un sobre de muestra de su famosíiiisima limpiadora. Dicen que es la mejor del mundo. Y viene con una muselina! Qué puedo decir esto... que estoy súper contenta y deseando probarla. El producto original es de 50ml y vale 50€. El pack de 3 muselinas vale 22€. La muestra contiene 5ml.
  • Eve Lom: Rescue Mask. Mascarilla descongestionante a base de arcilla para pieles estresadas. Os digo lo mismo que el producto anterior. Estoy deseando probarla, es una marca buenísima. Es un botecito de 15ml. El producto original tiene 50ml y vale 48€.
  • Loewe: Aire sensual. Muestra de perfume. No huele nada mal, así que para un apuro, estos frasquitos siempre vienen bien para llevar en el bolso. El producto original tiene 65ml y vale 53€.

Deciros que he sacado un poquito la cuenta de los productos que vienen en esta caja y tiene un valor aproximado de 50€. Para valer 15€ la caja, me parece que ha merecido mucho la pena.
Estoy súper contenta con mis productos y espero que el nivel siga así. He visto por ahí otras cajas y no me han gustado tanto, creo que yo, por una vez... he tenido la mejor.
Como he recibido tantas muestras de aceite para el pelo, estoy pensando que os haré un post comparándolos todos, os parece?
Qué os ha tocado a vosotras? Estáis suscritas ya en GlossyBox?
XOXO

Marta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...