Analizando estilo: Paula Echeverría

Hola chicas! Comenzamos otro mes nuevo y como siempre, toca la sección "Analizando Estilo". Hoy creo que voy a correr un riesgo... y es que, voy a analizar a una chica a la que siguen miiiiiles de personas y que seguro tiene mucha influencia en muchas de nosotras, ella es Paula Echeverría.

Y digo que es un personaje arriesgado y/o complicado porque, como os he dicho, miles de personas siguen a Paula y su blog "Tras la pista de Paula" y seguro que es un referente de estilo para mucha gente. Además de eso, esta chica tiene un estilo que para nada es el mío y ya sabéis que cuando se analiza algo que no te gusta, tiendes a verlo todo negativo, así que voy a tratar de ser lo más objetiva posible, pero siempre, dando mi sincera opinión.

Paula es una chica muy cercana y sencilla, día a día en su blog nos muestra sus looks diarios o nos da recomendaciones sobre cosmética que ella utiliza y que le van bien (o que le pagan por ello claro).
Tiene un estilo muy casual en el que combina muy bien ropa low cost a la que todo el mundo tenemos acceso, como Zara, Mango, Blanco (firma de la que es imagen), Dolores Promesas... con algunas cosas de marcas de lujo. Para el día a día, siempre prima la comodidad. Le gustan mucho las cazadoras de piel y las botas, casi siempre planas. De diario no suele llevar mucho tacón.



Uno de sus puntos fuertes son los complementos. Es con ellos con los que da a su look diario ese toque de estilo y elegancia. Es en los complementos donde invierte, sobre todo el bolsos.
Los tiene de Chanel, Prada, Loewe...



Tampoco tiene un estilo muy definido, ya que unos días va más rockera, otros más romántica, otros más sobria... A mi, no me gusta como viste, es un estilo muy diferente al mío. Se atreve con muchos estampados y colores, cosa que yo no hago practicamente nunca, y cuando lo hago, luego me arrepiento de haber comprado esa prenda. De todas estas fotografías, solo me gustan dos looks, el total black con gabardina y el de vaqueros, chaqueta de cuadros y boina.

En cuanto al maquillaje, he de decir que siempre va perfecta. Muy natural y sencilla. Siempre lleva las manos hechas y las uñas pintadas, cosa que reconozco que me encanta. Y aunque yo no soy tampoco de colorines en esta parte, me gusta verlo en otras personas (hasta cierto punto...) y creo que a ella le queda muy bien. Para mí, las manos son súper importantes y es en una de las cosas que primero me fijo.

Vamos con la ropa de noche para galas, eventos, presentaciones...



Aquí, si que tengo que reconocer que me encanta. Me parece muy elegante. Siempre sabe qué ponerse y nunca se excede, a pesar de que le gustan los mini vestidos y según de qué manera, resta elegancia. Va sencilla, con tonos claros que a mi me apasionan y nada sobrecargada.
El único look que se puede salir un poco de su tónica es en la presentación de una de las temporadas de Gran Reserva, con pantalones azul klein y top fucsia pero hasta este tengo que decir que me gusta muchísimo. Es muy favorecedor y a pesar de los colores vivos, es muy sencillo.


Muy acertada también en el Festival de Cine de Málaga.

Para terminar, me gustaría también mencionar sus trajes de boda, ya que lució dos. Ambos de la diseñadora Rosa Clará.
En el momento de la iglesia lució un vestido de encaje con mantilla y pelo recogido con ondas, y para el momento el banquete eligió un palabra de honor más sencillo y se soltó la melena. Muy guapa en ambos casos, aunque me gustó más el de encaje.


Bueno, y esto es todo... Deciros que yo soy seguidora de su blog y que esta chica me gusta mucho. Me parece muy simpática y cercana con sus seguidores. Siempre es amable con la prensa y además, punto a destacar también, me parece guapísima.

¿Sois seguidoras de su blog? ¿Os gusta su estilo? ¿Es un referente para vosotras a la hora de elegir vuestros looks?

XOXO

Marta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...