Ampollas de azufre

Os he contado muchas veces que he tenido problemas con mis uñas, se me escamaban, se rompían... he probado muchas cosas y ninguna me solucionaba del todo el problema. Hasta que un día, descubrí que el azufre era un elemento muy importante en ellas y decidí tomarlo en ampollas.


El azufre es un mineral que nuestro cuerpo no lo genera por sí solo, si no que nosotros debemos ingerirlo gracias a los alimentos o a medicamentos naturales.
Mejora la calidad del cabello, las uñas y la piel, ya que favorece la síntesis de queratina y colágeno.

Tras probar varios productos para la recuperación de mis uñas sin éxito, cuando conocí toda esta información del azufre, me fuí a la herboristería y compré estas ampollas.
En cada cajita vienen 20 ampollas y debes consumir una al día en ayunas o antes de comer. El resultado fue genial, es lo que mejor me funciona para curar mis uñas y lo he recomendado a mucha gente conocida.
Con una cajita  que tome es suficiente, aunque esta última vez se me han fastidiado por hacerme la manicura permanente con un bono regalo que me hicieron por mi cumple y he tenido que tomar una segunda caja para terminar de tenerlas perfectas.



Su precio es de unos 8 Euros y las podéis encontrar fácilmente en herboristerías o tiendas de productos naturales de este tipo.
Para mí, ha sido la solución a todos mis problemas.

Habéis probado este tipo de productos? Os ha funcionado?

XOXO

Marta

3 comentarios:

  1. Yo por suerte tengo las uñas bastante fuertes, pero tengo una amiga a la que le pasa exactamente lo mismo, asi que me lo apunto para decirselo!
    Besos
    Elena

    ResponderEliminar
  2. Yo también suelo tener las uñas fuertes, pero desde hace un tiempo noto que la puntita de algunas se me descama para arriba. Me las voy cortando cortitas y algunas se recuperan, pero otras no.
    De momento no las tengo tan mal, pero me apunto el consejo ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas!
    Elena, recomiéndaselo a tu amiga, seguro que le va bien. O eso espero! jeje
    Y tu Rut, pruébalo también, te hará las uñas más fuertes y dejarán de abrirse esas puntitas.
    De todas maneras, todo lleva su proceso, pero notaréis mejoría enseguida.
    :) Un besito

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...