50 Sombras

Cambiamos un poco de tercio de lo que habitualmente es el blog. Esta vez me gustaría hablaros de unos libros que están siendo una revolución en todo el mundo. Se trata de la trilogía "50 Sombras".
La habéis leído? Estáis en duda de si hacerlo o no? Os cuento mis opiniones...


Nunca he sido una gran lectora, pero desde hace un tiempo, me ha dado fuerte y no hago más que devorar libros y libros. Cuando acabé la trilogía de "Los Juegos del Hambre", continué con "La sombra del viento" y una vez ahí dije: y ahora qué?
En twitter, veía algún comentario de alguna bloguera que hablaba sobre este libro, le pregunté a ver qué tal estaba y me lo recomendó sin dudarlo. Así que me lancé a por él.
Tengo que reconocer que me daba un poco de respeto leerlo, todos los comentarios que veía en internet era: un libro erótico que es un best seller y en EE.UU está siendo una revolución. No quería leer un libro porno, pero me intrigaba taaanto.


Empecé a leerlo, no podía parar... me leí sus 540 páginas en 4 días y luego continué con la segunda y tercera parte que acabé en menos de una semana. Una locura! Es un libro adictivo total.
En mi opinión, sí, es un libro un tanto erótico, te explica la historia de una chica estudiante universitaria que se enamora perdidamente de un guaperas, empresario y rico que tiene unos gustos sexuales un tanto subiditos de todo, pero para mí, lo que en realidad cuenta, es una historia de amor pura y dura. Con connotaciones sexuales, pero una historia de amor.
Tengo que deciros también que me recordó muchísimo a la historia entre Bella y Edward en Crepúsculo, una chica un tanto patosa, débil y atractiva, aunque no guapa ni resultona y un chico, un bombón, con dinero, con un instinto protector y controlador cuya historia de amor es peligrosa. Las que lo habéis leído, no lo creéis?
De todas maneras, me ha encantado. A mi es que las historias de amor... soy una noña, jaja! Cuando acabé de leerlo estaba hasta triste de que se hubiera acabado, bueno, y todavía lo estoy un poco.


Parece ser que van a llevar la historia a la gran pantalla, aunque no sé cuándo... Y en las redes sociales se apuesta por Matthew Bomer como el personaje de Christian Grey, y a mí, me parece perfecto. Qué pensáis?


Bueno, deciros que podéis comprar el libro en cualquier librería. Yo los compré en El Corte Inglés y me vino de regalo este manual de seducción para mujeres. Lo ojeé un poco y el librillo estaba dividido en diferentes capítulos, explicando el beso, la masturbación... uuuh, demasiado para mi body. No lo voy a leer, jaja


Qué os ha parecido? Lo leeréis? Yo os lo recomiendo totalmente, me ha gustado mucho. Es un libro escrito totalmente para mujeres, aunque conozco también a algún que otro hombre que lo está leyendo. Animáos también!
Espero vuestras opiniones! :)

XOXO

Marta

6 comentarios:

  1. Hola, sobre el comentario que se parece a Crepúsculo por Bella y Edward, realmente esta historia es un FanFic de Crepúsculo, publicado hace mucho, solo que cambiaron los nombres de los personajes para publicar los libros ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola: soy uno de esos chicos que lee 50 sombras.Quizás no sea una obra maestra de la literatura, pero es una extraordinaria descripción de sentimientos.
    Para mí, ahí radica su poder adictivo: no es el típico libro en el que continuamente hay acción o sucesos; en 50 sombras la trama es una continua y magnífica descripción de sensaciones y sentimientos.
    Bueno, supongo a la adicción femenina ayuda también un poquito Grey eh?
    A disfrutarlo¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Hola!! pues me pasa un poco como a ti que no paro de leer opiniones de este libro, y en general a la gente le ha gustado mucho y todo el mundo lo recomienda así que creo que me los voy a comprar, de momento el primero....ya te contaré que tal! Me han encantado tus post! te sigo desde ya!
    Besos
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena! Qué bien que te animes a leerlo. Verás como te gusta. Ya me contarás!
      Me alegro mucho que te guste el blog! :)
      Un besito

      Eliminar
  4. Estoy a punto de terminar un libro y me pregunto si este sera el proximo... Estuve una semana en la playa y la mayoria d extranjeros y nacionales lo tenian en sus toallas!!! Asi que muy explicito?? No se como sera esto... En fin gracias por aclararnos y ya te contare si al final caigo!!

    ResponderEliminar
  5. A mí me parece una basura comercial. Un libro hecho para gente que no ha cogido un libro de verdad en su vida. Por cierto, me encanta tu blog, un saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...