Un poco de aquí y de allá

Hoy hacemos un poco de popurrí!
Tengo varias cosas para enseñaros que si las hiciera en un solo post, me quedaría un poco cortito... así que he decidido juntarlas.




Empezaré con la BB Cream de Dior. Hace unos días, acudí al stand de Dior en busca de una crema facial hidratante con protección solar adecuada a mi tipo de piel. No sé exactamente el por qué pero marcas de prestigio como por ejemplo Dior, no incluyen FPS en sus hidratantes. Por ello, me está resultando un poco complicado encontrar una hidratante que se adapte a lo que busco. 
Como es un producto nuevo y además con protección solar, me dieron unas muestritas de su BB Cream para que la probara.


Después de usarla unos días, puedo deciros que está bastante bien. Es una crema con FPS 30, que es una buena protección. Su olor es muy rico y no noté sensación de piel grasa. Por lo que eso es un punto muy positivo. Sí que deja esa buena cara que todas las bb cream prometen dar, la sensación es muy ligera, pero si que creo que te da un punto más de color que lo que las bb cream suelen dar. Aunque nada exagerado ni demasiado notable.
En definitiva, es una crema que me ha gustado.

Como sabéis las que me seguís por Twitter, estos días he estado en la playa descansando un poquito y he tenido la oportunidad de estrenar el after sun de yogur de la marca Korres (aquí) que compré hace unos meses en Barcelona.  


Me ha gustado muchísimo. Lo compré porque lo ví en el blog de Tendre et Coquette, ya sabéis que me gusta mucho y os he hablado de él en alguna ocasión. Al ser un producto con ingredientes naturales, no tiene un olor muy rico, y al principio eso no me gustó. Pero cuando me lo apliqué por primera vez, la verdad es que me encantó. El olor al final te resulta agradable pero lo mejor de todo es la sensación. No te deja sensación de muy pringoso como algunos after sun, pero es que sientes un frescor por el cuerpo... como si te aplicaras un gel frío. Y es genial! Porque cuando llegas de un día de exposición al sol y estás achicharrá, lo único que quieres es fresquito.
Otra de las cosas que me ha gustado es el aplicador. Tiene dosificador así que no pringas el bote cuando lo utilizas. En definitiva, lo compraría de nuevo.

Por último, me gustaría enseñaros mi pulsera bolena.

La verdad es que fue un amor a primera vista. Llevaba tiempo buscando una pulsera así, y cuando se la ví a Estefanía del blog Con dos tacones, no dudé en adentrarme en el mundo de Hermanas Bolena y encargar la mía.
Es un blog estupendo, las chicas, hermanas, son un encanto! Además, tengo que agradecerles que aunque las pulseras que ellas hacen son talla única, se tomaron la molestia de hacerme la mía más pequeñita, ya que tengo muñeca tipo niña de comunión y si no me iba a quedar gigante.
Qué os parece? Mona ehhhhhhh!! Pues vino en una bolsita blanca, con un lazo rosa, tarjeta personalizada... todo al mínimo detalle. Y es que estas chicas son un amorcete! :)

XOXO

Marta

2 comentarios:

  1. Tú sí que eres un amorcete FLOR!!!!

    Me han encantado las reviews de los dos productos!! yo las BB no las utilizo porque he tardado un siglo en dar con una crema que le vaya bien a mi piel que lo tiene todo (grasa, mixta y seca sequísima) Eso sí, si alguna tengo opción de probar alguna, será esta que nos recomiendas! ;)

    Y ese aftersun de yogur fresquito diossssssss... me lo echaba ya mismo y eso que no me ha dado el sol ni un cm de la piel!!!

    Un besazo enorme guapa. Me imagino que la pulsera estará a la altura de la clienta!! ;) ;) ;)

    Ana B.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario Ana!

      Por supuesto, la pulsera está más que a la altura! jeje La llevo todos los días, y aunque a veces pienso que necesito buscarme un churri para que me la ponga por las mañanas, ya le voy cogiendo el tranquillo... jaja!
      La BB la verdad es que me pareció buena pero la crema con color de Nars también me llama...
      Y sobre el aftersun, qué te voy a decir? Cómpraloooo!! Seguro que a las hermanísimas y a la reina madre también les gusta. Es un gustito dártelo...

      Un besito!

      Marta

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...