JolieBox Mayo

Hace ya varios días que recibí la cajita JolieBox de este mes. Esta vez ha habido muchos productos de tamaño original y menos muestras. Os enseño lo que he recibido.
Anne Möller: Masque after sun. Se trata de una crema aftersun hidratante, reparadora y refrescante. Es en tamaño original. Ahora que viene el verano, siempre viene bien tener en el armario un botecito así.
Magno Gold: Gel de ducha de la ya conocidísima marca Magno. Es una novedad. Un producto que recientemente han lanzado al mercado y JolieBox ha querido obsequiarnos con él. Es una muestra pero muy muy generosa, de 150ml. No lo he probado pero el olor me ha parecido muy rico. Es una cantidad que para ir de viaje no me sirve pero lo utilizaré para el gimnasio o en casa.

Salon Hits: Beauty hair elixir. Es un aceite para el pelo con aceite de Argán. Últimamente este tipo de productos está de moda en estas cajas... ya he recibido 3! El tamaño del bote es de 50ml y es tamaño original. Lo utilizaré cuando termine el que me llegó con GlossyBox.
Valquer: Máscara reparadora intensiva. Es una mascarilla para el pelo nutritiva y reestructurante con hoja de olivo. Es un sobrecito solo, una muestra, pero bueno, para probarla un par de días que creo que es para lo que llegará, está bien. Los productos para hidratar el pelo me gustan.
Peggy Sage: Laca de uñas de tamaño original. Es un color coral, bonito, pero como siempre, no me interesa. Todo lo que no sea color porcelana, para mí cero. Se lo daré a alguna amiga para que por lo menos le den uso y no se me quede en el cajón.

Además, como regalo extra nos han enviado un espejito de bolsillo. La verdad es que no le voy a dar uso pero es de agradecer por parte de la empresa.
Deciros que aunque este mes me ha gustado la caja más que el mes pasado, hace unos días borré mi suscripción. He preferido quedarme en GlossyBox, que como sabéis, han subido el precio 5€, aunque si veo que la calidad de los productos no aumenta, también acabaré borrandome.

Sois  vosotras usuarias de este tipo de cajas? Qué os parece JolieBox?

XOXO

Marta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...