I wish...

Seguro que todo el mundo tiene una pequeña lista en la que apunta todas aquellas cosas que le gustaría tener. Bien sea de ropa, de maquillaje, de accesorios, cosas para la casa... lo que sea. Todos tenemos esa pequeña wish list de la que echar mano cuando es hora de un autorregalo o si tienes suerte, de un regalo!
Os enseño la mía...

Hace tiempo que una de mis aficiones es la fotografía, aunque la verdad, la tengo un poco abandonada... Algún día os haré un post para mostraros algunas de mis fotos :)
Y algunas de las cosas que hay en mi wish list, tiene que ver con esto:

Objetivo Canon 50MM f1.8


Camera bag StyleScrapbook for Kipling (Fuera de stock. Me encantaría que la nueva edición tenga una de piel lisa en color crema)


Seguimos ahora con temas cosméticos...

Aqua Gel Hydrator de Nars (mascarilla hidratante 87% agua)

Crema hidratante con color FPS30 de Nars


Brocha de Bobbi Brown para aplicar la sombra en polvo

Y para terminar, un poquito de deporte, a lo que poco a poco me estoy aficionando. La clave está en encontrar el que te gusta...

Zapatillas de deporte Asics


Y de momento, esto es todo... Qué pena que mi cumple ya ha pasado y la Navidad está tan lejos! jeje Bueno, ahí queda mi wish list.

Tenéis vosotras vuestra propia wish list? Creo que es una ayuda para aquellas personas que quieren hacerte un regalo y acertar de pleno con él. Coincidís en algo conmigo?
XOXO
Marta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...