GlossyBox. Sunny

De nuevo, un mes más, he recibido la cajita GlossyBox. Esta vez la han llamado Sunny, como se nota que el verano está a la vuelta de la esquina... Os enseño lo que contiene y os cuento mis opiniones sobre ella.


Eucerin: Locción solar extra-light FPS50. Es una muestra de 10ml así que con eso no me puedo dar ni en un brazo, pero bueno, la utilizaré para zonas donde quiero dar más protección, como unos capilares rotos que me quemaron en el dedo no hace mucho. Eso sí, hay que tener cuidado porque la crema es amarilla y he visto que las prendas blancas pueden mancharse... así que ojo a las que la tenéis.

Plantea: Crema facial fotoprotectora SPF50+. Es una marca exclusiva de El Corte Inglés, yo no la conocía... La verdad, no se si la usaré o no. Soy bastante morena de piel y la protección 50 me parece excesiva para mí (con esto no quiero decir que no utilice protección eh). Además, la cara es la zona del cuerpo que menos morena se me pone, y si aun encima me doy protección 50... De todas maneras, es otra muestra de 10ml así que con que la utilice un par de veces, adiós bote. Puede que lo haga... no lo sé.

Schwarzkopf Professional: Bonacure oil miracle. Es una muestrita de 5ml de aceite para el pelo. Bueno, estas cosas siempre vienen bien... además se me acaba de terminar el tarrito de aceite de argán que vino en la pasada caja así que bueno, lo usaré. Entre otros ingredientes, también contiene aceite de argán.


Rituals: Magic touch. Crema hidratante corporal de la línea de leche de arroz. Es una muestra de 70ml así que no está mal. Ya utilizo de esta misma línea la espuma de baño y el exfoliante y el olor es riquísimo. Aunque la hidratante la probé una vez en El Corte Inglés y me pareció un aroma un poco cargante para llevarlo en todo el cuerpo, lo utilizaré para cuando vaya al gimnasio.

Beter: Brocha kabuki. Doy por hecho, aunque en la tarjeta no lo pone, que es el producto original. No me interesa mucho... ya tengo la Kabuki de Bobbi Brown y esta no me hace falta. Si alguien está interesada, yo se la doy.

Brocha GlossyBox. Brocha diseñada por GlossyBox para aplicar el colorete o maquillaje en polvo. Lo mismo que la anterior, ya tengo la brocha para esta misma función de Bobbi y no la necesito... Además, aunque pone que está hecha con pelo de cabra, no me parece tan suave como la de Bobbi. Al igual que la anterior brocha, si alguna está interesada, se la doy.


A pesar de que GlossyBox ha subido el precio de 10 a 15 Euros, prometiendo así un cambio de diseño y un mayor nivel en las marcas de las muestras que reparte, he decidido darle una oportunidad para ver qué viene en el próximo mes.

Estáis contentas con vuestra caja de este mes? Sois usuarias de GlossyBox?

XOXO

Marta

5 comentarios:

  1. Hola Marta,

    Yo no soy usuaria de GlossyBox pues no me convencen los productos que envían.
    Te has enterado del revuelo que ha habido con una usuaria? Parece ser que mandó un mail de queja y a los de GlossyBox se les coló un mail interno (de un departamento a otro) donde ponían a parir a esta chica. Surrealista!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rut!
      Si?!! Vaya... El otro día vi por Facebook que algo pasaba pero no sabía lo qué... Madre!!
      Sobre el contenido, estoy esperando a la caja del próximo mes, que con la subida de 5€ parece que va a haber cosas de mejor calidad pero si no es así, me borraré.
      Un besito!

      Eliminar
  2. ¡¡qUÉ MAJA eres Marta!! de verdad... "Si alguien la quiere, se la doy!" eres un cielete... pero la verdad es que si tienes las brochas de bobbi brown no hay color!! yo lo que siempre odiaba es que me mandasen geles o cremas corporales... eso es un poco memez porque no son cosas que tengas que probar por miedo a invertir... ¿5 euros?

    Siguen sin poner maquillaje que es lo que a todo el mundo le interesa porque siempre es mejor probar una muestra de una base que cueste más de 30 € y luego no te vaya a ir bien...

    Prometo volver más a menudo bonita mía!!!!

    Un besazo,

    Ana B.

    ResponderEliminar
  3. Ah y un consejillo que me dieron a mí también en su dí: quita la verificación de la palabra porque es un incordio y habrá gente que le dé a publicar y antes de que salga la verificación ya hayan cerrado tu página, con lo cual, adiós comentario!! incluso gente que sólo te lea pero no comente por lo coñazo que es (y lo difícil a veces).

    Un besazo de nuevo y que sepas que tu logo me mola!! (boleno ouuu yeahhh)

    Ana B.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana! Tu si que eres un cielete!! La verdad es que lo que menos me gusta es que me manden brochas porque tengo todas las que necesito buenas y pintauñas, porque siempre son colorines y yo solo uso rosa porcelana y no los uso, pero los geles y cremas corporales si que me gustan porque así aunque sean botes pequeños y como tu dices, no sea una inversión muy grande, así pruebo y pruebo miles, jeje
      La verificación de palabra, ahora mismitoooo la quito! Thanks!
      Un besito

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...