Fotografiando Londres

Como dije en uno de los últimos post, otro de mis hobbies es la fotografía, que aunque la tengo un poco abandonadilla, la estoy poco a poco retomando. Hasta ahora no se me había ocurrido, pero al hablar el otro día sobre el objetivo de mi lista de deseos, he pensado enseñaros algunas de mis fotos. Son de mi pequeña vida en Londres, así que, espero que os gusten :)











Estas son algunas de mis favoritas. La última, es un auto-retrato, y aunque no se me ve la cara, ya os adelanto que ha pasado mucho tiempo y he cambiado mucho... ;)

XOXO

Marta

2 comentarios:

  1. Me encantan tus fotografias Marta, tienes un buen click en tu maquina!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Inés! Me alegro que te gusten!
    Un besito

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...