Dolores Cortés

Otra vez que vuelve el calor, será esta vez para quedarse definitivamente? Yo por si acaso, he aprovechado a irme unos diitas a la playa a coger un poquito de color y desprenderme de este blancucho invernal.
Y este año... estreno bikini!
Siempre que llega la temporada de verano y tengo que comprar bikini, no sé por qué pero me vuelvo loca! Es lo típico de, en la piscina/playa: qué bikini/bañador más bonito lleva esta chica! Dónde lo habrá comprado? Bueno, pues yo soy de las que siempre ve a las demás llevar algo bonito y yo no lo encuentro por ningún lado. No os pasa??

Bueno, pues este año he descubierto los diseños de Dolores Cortés y tengo que decir, así, de buenas a primeras, que me han gustado mucho.
Dolores Cortés es una empresa española con más de 50 años de experiencia en el sector de moda baño, siendo una de las primeras empresas creadas y dedicadas exlusivamente a este sector.
Su catálogo es muy amplio; bañadores, bikinis, pre-mamá, kids, complementos...



Bañadores palabra de honor, trikinis, bañadores confort



Bikinis bandeau, de triángulo, con copa y aro, push up y de copas C,D, E

Colección de pre-mamá (os he puesto mi favorito!)

Colección de niños. Me parecen una monada...

Y ahora os enseño el mío! No sé por qué pero no aparece ni en su web, que podéis visitar aquí, ni en su tienda online, que podéis ver aquí. A lo mejor es exlusivo para mí! jajaja ;)

Qué os parece? Yo no soy muy de estampados y al principio fui un poco reacia pero cuando me lo probé (gracias a la insistencia de mi madre) me encantó y no lo dudé.
La verdad es que me ha gustado mucho toda su colección. Los tres bañadores palabra de honor que os he puesto en la foto me parecen preciosos, además también están en bikini, y el bikini azul marino con las rosas rosas me parece monísimo también.

Para terminar, os dejo un video de su desfile en la Cibeles MFW 2012.


Qué os parecen los diseños de Dolores Cortés? Habéis comprado alguna vez esta marca?
XOXO
Marta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...