Analizando estilo: Victoria Beckham

Para el pasado post de Analizando Estilo, se hizo una encuesta para que vosotras eligierais a la protagonista de la entrada de Mayo,que fue Blake Lively. Como parecía que muchas votabais también a Victoria Beckham, he decidido analizarla a ella esta vez. Vamos a ello...

 
El estilo de Victoria Beckham ha ido evolucionando bastante a lo largo de los años. La conocimos como la Spice Pija, temporada en la que llevaba una media melena morena con la raya en medio y su atuendo usual eran mini faldas con tops y/o mini vestidos ceñidos. La elegancia, brillaba por su ausencia... (Yo en un festival del cole hice de Victoria cuando con 4 amigas más imitamos el grupo británico con su famosísimo Wannabe y mi abuela con su santa paciencia me hizo una mini mini mini mini negra con un top también negro. Supongo que con esa edad era demasiado inocente como para importar que prácticamente se me viera todo. Pero no se lo digáis a nadie... todos tenemos secretos... ;) jaja)



Después conoció a David y la cosa empezó a cambiar, aunque la verdad, seguía siendo un poco desastre. Seguía con preturas. Vaqueros, mini faldas al ras de lo que ya no se puede enseñar, tops con escote... Mucha carne al descubierto vamos! Su elegancia seguía sin apreciarse en sus looks, hasta diría yo que era un poquito hortera... o mucho, para qué vamos a engañarnos. No tengo muy claro si esto, en aquella época, era moda y esta chica era un súper icono de estilo pero la verdad es que lo dudo... Aunque ya aquí empezamos a ver cambios. El pelo, la ropa... su evolución había comenzado aunque todavía dejaba bastante que desear. Aun así, este estilo sigue sin gustarme nada de nada. No le encuentro más que fallos.


                            
Es su estilo actual el que de verdad me gusta y con el que veo que ha llegado a convertirse en una mujer elegante y de referencia. Como persona, será una sosa, una seria, una pija redomada, lo que queráis, pero esta chica hoy por hoy, sabe vestir, y a mí, me gusta (he dicho!). 
Subida siempre en sus Louboutin de 14cm de alto, enfundada en sus little dress, muchos de ellos de su propia colección y diseño, se ha creado un lady style que me en-can-ta.


La chica del Birkin. Un complemento que sieeeeempre lleva colgando del brazo. Lo tiene en todos los colores y tipos de piel (envidia cochina!).






El pelo es una de las cosas que Victoria más ha ido cambiando con el paso del tiempo, de media melena a melena larga, de melena larga a súper corto, de morena a rubia, de rubia a morena... La verdad, ninguno me ha parecido especialmente feo ni llamativo, incluso de rubia con pelo corto me gustaba, aunque como de verdad está bien, es con melena corta morena.
Creo que de esta chica podríamos hacer un post eteeeeeeeeeerno, ya que su cambio ha sido especialmente grande y la mejora ha sido más que notable. De todas maneras, para resumir, os diré que:
  • Estilo lady
  • Pelo actual
  • Creo que es una mujer elegante
  • No me gusta su extrema delgadez y sus tacones también extemos (ejemplo la boda real británica)
  • Sus anteriores estilos es lo que no me gusta de ella, hoy por hoy, fashiomente hablando, no puedo decir que algo no me guste.
  • Y lo más importante de todo: su marido es la relación más duradera que he tenido porque me gustaba, me gusta y me gustará siempe! jajajaja

Qué os parece esta chica? Os gusta su estilo? No? Se admiten comentarios de todo tipo...

XOXO

Marta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...