Primer Aniversario. Sorteo!!

Hoy, 6 de Mayo, es un día especial para Café para dos. Hoy es el primer aniversario!! Hoy hace un año que me presentaba y empezaba esta andadura virtual. Poco a poco he ido creciendo, la familia ha ido creciendo tendiendo cada vez más seguidores y con ello, mi felicidad y ganas de continuar con esto y estar día tras día con vosotros. Qué rápido ha pasado el tiempo, verdad?!
Aprovecho así este post para daos las gracias por estar ahí día a día.
Para celebrar este día tan especial para mí, voy a sortear una cosita! Se trata de un libro de entre toda la colección de Rojo de Fassi, una editorial de la que os hablé en este post. No voy a sortear ninguno en especial, si no que la ganadora del sorteo, elegirá cuál de todos los libros prefiere de entre los 11 que existen y ése es el que le será enviado.
Estos son todos los libros entre los que podéis elegir. Además, os dejo el link de la página para que podáis verlos con más tranquilidad y en detalle http://www.rojodefassi.com/catalogo/ 



Para participar en el concurso, solo tendréis que:
  • Darle a "me gusta" en la página del blog en Facebook
  • Dejar un comentario en el blog con vuestro nombre y vuestro mail.
No servirán comentarios anónimos, de acuerdo?
El sorteo durará una semana, hasta el domingo día 13, y martes diré el nombre de el/la ganadora. La elección del ganador/a será con el número de la ONCE del lunes 14.
Deciros que yo seré quien os comunique el ganador del sorteo pero será Rojo de Fassi quien os envíe el libro así que una vez me ponga en contacto con vosotras, vuestros datos les serán facilitados a la editorial.
Por último, me gustaría dar las gracias a Rojo de Fassi (Twitter y Facebook) por haber sido tan amables conmigo y haberme cedido uno de sus libros para sortearlo entre mis queridos seguidores. Y a vosotros por estar ahí siempre.
Yo soy una #ChicaRdF, y tú?
XOXO
Marta

7 comentarios:

  1. Un añito ya! Felicidades!
    Yo quisiera participar :)

    ResponderEliminar
  2. Animo marta caríño! lo haces geniallllll!! Nos vemos mañana XO !!!! muakkk

    ResponderEliminar
  3. Me apunto!!!

    sarita03lv@yahoo.es

    Sara Lozano Velasco

    ResponderEliminar
  4. Marta, muchisimas felicidades por el camino recorrido durante este primer año! (y que sean muchoas mas!)

    A mi no me gusta mucho escribir conmentarios publicos, pero dada la ocasion...
    Ademas a ti seguro que te hace mucha ilusion!

    Ya que me pongo aprovecho para darte mi enhorabuena de nuevo, pues croe que tardare mucho en colaborar de este modo! jejej
    Sabes que me costo un poquito enterarme de la existencia de cp2, pero desde aquel dia no he dejado de leerte!

    Un besito y mucha suerte! sigue asi!

    albabolea88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!

    Lo primero de todo muchas felicidades y aquí nos tienes para darle a Me Gusta (con mucho gusto!) y a ver se de paso tenemos suerte!

    Un besazo enorme!

    Ana B.
    http://hermanasbolena.blogspot.com.es/

    (si necesitas el mail me lo dices, aunque creo que ya lo tienes ;)

    ResponderEliminar
  6. Cp2 esta de cumpleaños!

    FELICIDADES, para mi este blog es todo un éxito, me encanta!
    Espero seguir leyendo muchísimos más posts, y seguir disfrutando de ellos. Así que te animo a que sigas con este buen trabajo.

    Besitos!!

    Arancha C. (arancha_29791@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  7. Hola soy yo otra vez! jajaja

    Mi mail: rutetapat@gmail.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...