Nars

Últimamente estoy bastante centrada en la firma Nars, tanto en sus líneas de maquillaje como en su línea cosmética. Cada vez voy haciéndome con más cositas de esta marca, de hecho, hace poco os contaba sobre mi nuevo iluminador,  y hoy os cuento sobre otras nuevas.




La cosmética de Nars es elaborada por Shiseido, así que es de primera calidad y podemos fiarnos totalmente de sus productos. Yo quería probar 3 cositas, pero de momento solo me he comprado dos de ellas.

Mud Mask. Se trata de una mascarilla limpiadora de barro. Formulada con algas marina y barro Masada, elimina el exceso de grasa y purifica la piel. Se aplica una capa de mascarilla por todo el rostro y de deja actuar hasta que el producto se seque. Me gusta, te deja una piel muy suave y más luminosa. Su precio es de 50€ y podéis encontrarla en los stands de la marca en El Corte Inglés o en su página web www.narscosmetics.eu/
Contorno de Ojos Nourishing Eye Cream. Es un contorno muy suave que ayuda a la hidratación del área del ojo mejorando la elasticidad de la piel. Llegaba el momento de renovar el contorno de ojos y no sabía por cuál decidirme, pero este de Nars me llamaba la atención. En el stand, la chica me explicó muy detalladamente (es su trabajo también...) todas las propiedades que el producto tenía y sus ingredientes más importantes, de los cuales, como ya ha pasado tiempo... no me acuerdo, pero eran muchos y muy naturales! Así que bueno, a pesar de su precio, que me parecía algo caro 82€, me decidí a comprarlo. Estoy muy contenta, lo utilizo día y noche y el producto se comporta muy bien en mi piel. Además, viene con una paletita para que no tengamos que meter el dedo y coger producto, gesto con el cual podemos contaminarlo. 

El packing de Nars me parece algo... vamos, monísimo! pero si que lo veo algo incómodo. Son tarros cuadrados pero la abertura es redonda, por lo que cuando el producto vaya llegando a su fin, supongo que será algo incómodo... aunque en el caso del contorno, con la paletita o un bastoncillo está solucionado.

La tercera cosa en la que estoy interesada es el Aqua Gel Hydrator, una mascarilla compuesta en un 87% de agua. Me resulta súper atractiva sobre todo para verano, porque después de un día en la playa con tantas horas de exposición al sol, tiene que aportar mucha vitalidad e hidratación a la piel. Es por eso por lo que la voy a comprar más adelante, además de porque ya he hecho un gasto en los otros dos productos.

También os cuento que otra de mis futuras y seguras adquisiciones de esta firma va a ser el iluminador en gel en tono Laguna. Estaba muy segura de utilizarlo con la hidratante facial en verano para darle un tono ligero a la piel y no tener que recurrir a la base, los polvos... etc etc. Pedí un tarrito con una muestra en Sephora y muy amablemente me lo dieron, y cuando lo probé en casa, me enamoré. Así que, todavía estoy más convencida de que será un nuevo inquilino en mi neceser.
Utilizáis alguno de los productos de la línea cosmética de Nars?
XOXO
Marta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...