Mi primera JolieBox y la especial Valmont

Hace unos días, leí en el blog de Tendre et Coquette sobre la existencia de más cajitas tipo GlossyBox. Más en concreto de JolieBox, lo que hasta hace poco era Glamourum y la verdad, no dudé casi ni un segundo en apuntarme para probar. Pues bien, hoy os presento mi primera cajita y mis conclusiones:

Como en todas las cajitas, hay cosas que te gustan, y cosas que no. En esta primera venía:

  • Better Pedicura Expres: Un pack de tres tubitos para hacerse la pedicura; gel frío, gel exfoliante y una crema antidurezas. Esto me ha gustado, y estoy deseando probarlos.
  • D'Orleac Lapiz Kajal. Un lápiz de ojos en tono azul que la verdad, no me ha gustado.
  • Ego Professional: Laca de uñas en un tono azul oscuro con algo de brillo. Esto tampoco me ha gustado nada, ni lo voy a probar porque ese color no va conmigo para nada. Se supone, según viene en la tarjetita que es cubriente y de secado rápido. No os podré decir si es cierto o no...
  • Aceite Corporal Elixir de Argán de Natural Honey: el aceite de argán tiene muuuchas propiedades y además justo en la GlossyBox que os presenté en el post anterior, os contaba sobre una muestra para el pelo que me gustó mucho, pero este bote para el cuerpo, no me gusta. Después de leer en el blog de Tendre et Coquette sobre la presencia de la parafina en este producto, busqué información y encontré este post en el blog Tendencias de Belleza. No lo voy a usar, así que, otro producto perdido de la caja.
  • Sun Kids Poket de Nivea: Crema con protección solar de factor 30 para los niños. Esta la he regalado, pero aun así, me parece una muestra generosa.
 Como véis, de los 5 productos que vienen, solo me gustaron 2 (crema nivea y pack de cuidado de pies) y yo solo me quedo con uno. Voy a darle otro mes más a ver qué tal y si no me daré de baja.

Lo que si que me gustó mucho fue la cajita especial de Valmont. Pero esta había que comprarla a parte.
Tenía curiosidad por probar algo de esta marca y cuando ví la cajita especial no dudé en comprarla. Lo que vino fue lo siguiente:
  • White Falls: Crema fluida limpiadora
  • Vital Falls: Tónico vitalizante.
  • Renewing Pack: mascarilla de tratamiento celular anti-estrés
  • Prime 24h. Primer anti-edad global de día y de noche. Yo todavía no estoy como para utilizar cremas antiedad... jeje
He probado la crema limpiadora, el tónico y la crema prime 24hr. El conjunto de la limpiadora y el tónico me ha gustado muchísimo, para mí, la sensación ha sido de limpieza y frescor total. Una sensación muy muy agradable. La hidratante, pues no es una cema para mi timpo de piel pero también está bien.
Creo que cuando termine todo esto, más adelante, podría comprar la limpiadora y el tónico.
Para mí que este tipo de cajitas trabaja con marcas que en su vida les ha dado ningún producto para repartir, si no que sólo tienen firmado el contrato y ya porque JolieBox precisamente saca como marcas a Alqvimia, Apivita, CND, Korres, La Roche Posay... y de momento, no ha repartido nada de eso, que para mí son practicamente sus marcas más interesantes. http://joliebox.es/ 
Como os he dicho, le daremos otro mes...

XOXO
Marta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...