Mi colección de hidratantes de manos

Una de las cosas en las que primero me fijo, y creo que dicen mucho de una persona, son las manos. Intento tenerlas bien cuidadas y con la manicura hecha. Siempre me decanto por uñas cortas, limadas de forma cuadrada y con un color rosa porcelana.
Hoy os enseño toooodas las cremas hidratantes de manos que en estos momentos tengo y estoy utilizando. No todas me gustan por igual así que os voy a dar mi valoración personal sobre cada una de ellas.

No me gustan las texturas pringosas ni grasientas así que para el día, me decanto por cremas muy ligeras que no me dejen sensación de grasa en las manos.

En el bolso siempre llevo la crema de Apivita de cocoa butter y olive. Me gusta mucho su olor aunque hay que tener cuidado y cogerle el tranquillo porque si te das más de lo debido, ya noto las manos grasientas. Me gusta bastante y he repetido un par de veces.

Siguiendo con Apivita, también tengo otra crema de manos, pero esta, como véis está entera. Es la crema para manos agrietadas con bálsamo y mastica. No me gusta... es muy muy pringosa y no me gusta su olor. Es la única de todas las cremas que os enseño que de momento no he usado.

Tanto en la mesilla de noche como en la oficina, tengo la Avoplex de OPI. Esta es mi favorita. Es muy muy eligera y se absorve en un segundo. Además, su olor es muy rico.
Hace poco compré la crema de cuerpo y manos de la misma línea pero sin fragancia, que es el bote que tiene dosificador y aunque la textura y la absorción son iguales en ambas, el olor de esta última no me gusta tanto... pero aun así, ninguna le quita el podium.

El bote que está a la izquierda es la crema de manos con miel de tomillo de Korres. Es muy muy hidratante y la utilizo por las noches antes de irme a dormir. Me doy bastante crema y me pongo unos guantecitos de algodón, leo un poco mientras tanto y cuando me voy a dormir me los quito y listo. Tiene un olor a miel que aunque no me gusta, es bastante soportable, sobre todo porque llevo los guantes y su textura no es muy pringosa. Ésta también me gusta mucho.

La última de todas es la butter cream de mano de almendra de The Body Shop. Esta la utilizo cuando me hago la manicura en casa. Una vez limadas las uñas, pintadas y secas, me aplico la crema y me pongo estos guantes que me regalaron por mi cumple y me encantan! (los patucos también los tengo) :)
Como véis, según el momento del día y la función, utilizo una crema u otra. Para resumir, os diré que mi favorita es la Avoplex de OPI (el tubo alargado) y para nutrir de forma intensa con los guantes, la de Korres.
De todas maneras, al igual que los labiales, las cremas de manos también voy coleccionándolas, así que no os extrañe si de que de aquí a pocos meses véis otro post igual con otra colección diferente... je, je

Habéis probado algunas de ellas? Qué crema hidratante utilizáis vosotras?

XOXO

Marta

2 comentarios:

  1. Hola!
    Donde comprar esa crema de OPI que dices que es tu favorita?
    Yo he tenido muchas diferentes y ninguna me acaba de convencer. Ahora mismo en el cajón de la oficina, que es donde me las pongo, tengo, "Échate una mano" de Lush y "Infinity" de Rituals. La primera tiene un olor bastante malillo y la segunda huele fenomenal pero no noto que me hidrate casi nada.
    La verdad es que suelo usar las cremas de manos solo en invierno y de forma puntual en otras épocas pero me gusta que estén suaves.
    Alguna vez que me las he notado muy resecas me he puesto Vaselina durante la noche y va bastante bien.
    ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Rut!
    Pues la crema de OPI la suelo comprar en LookFantastic. No es una crema de precio bajo porque OPI en Europa es un poco cara pero para probarla, puedes comprarla ahí o en cualquier sitio donde tengas OPI. En uno de mis próximos viajes a USA, mi idea es traerme un cargamento de allí porque es muchísimo más barata. Es una crema muy ligera, y tiene un olor como al champú Fructis, a mi me parece muy rico. Si las quieres tener suaves, lo que más te recomiendo es lo de las noches; bien de crema, unos guantecitos y a esperar un rato. No hace falta que duermas con ellos a no ser que no te molesten.
    Ya me contarás! ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...