Glossy Box. Madre solo hay una.

Ya tengo en mis manos la cajita de este mes! Madre no hay más que una! Por eso de que este mes es el mes del día de la madre... Me llegó la semana pasada pero quería probar aunque sea una vez los productos para daros una primera impresión.


Como en todas las cajas, hay productos que me hacen ilusión, otros que más o menos me gustan y otros que no los uso y los suelo regalar.
En la caja de este mes, ninguno de los productos me ha hecho especial ilusión pero no están mal. Vamos a ello:
  • Gel de Baño de Eucerin: Es una muestrita de 75ml que me viene genial para cuando vaya de viaje. Aunque yo no suelo utilizar esta marca, pero es una marca de farmacia para pieles sensibles (de pequeña sí la usaba) y no me viene nada mal tenerla.
  • Kyrolan: Barra de labios, según pone en la tarjetita, de nuevo desarrollo con pigmentos especiales perlados. La mía es rosa. No es un color que me disguste, ya que es rosa, pero lo considero un poquito fuerte. No tengo claro si lo usaré mucho o no porque con el Hue de Mac, voy hasta el infinito y más allá y de los demás, no quiero saber na'. Veremos...
  • MaghrabianOil: Tratamiento de aceite de Argán. Es una muestrita de aceite para nutrir, hidratar, acondicionar y darle vitalidad al pelo. Me interesa mucho porque aunque no utilizo las planchas a diario, el tener el pelo sano e hidratado me preocupa bastante. Ya la he estrenado y me ha gustado mucho. Es un aceite un poco espeso. Me lo he aplicado en los medios y puntas antes de envolverme el pelo con la toalla.
  • Bálsamo hidratante relajante de pies de Neutrogena. Tarro en formato original. Justo acabo de comprarme otro tarrito de la crema que utilizo para los pies de The Body Shop y que os enseñaré bien en un post que tengo preparado dentro de unos días, pero ahora que llega el verano, y los piececillos salen a la luz, me viene bien tenerla también. Esta también la he estrenado y también me ha gustado. Es una crema bastante más ligera que la que tengo de The Body Shop. Pone que en su fórmula lleva menta pero yo la verdad que no noto nada, comparada con la de menta de The Body... Huele muy bien y su color azul cielo me gusta!
  • REN Clean Bio Active Skincare. Muestra de mascarilla facial con bio activo que renuevan la tez, reducen la apariencia de líneas finas y mejoran el tono de la piel.
  • Almohadillas de silicona de Kiwi para reducir el dolor de los tacones. Por supuesto, es en formato original y es un regalito extra que GlossyBox nos hace este mes. Y claro está, que las usaré, a ver qué tal van...

Cuando GlossyBox cuelgue el vídeotutorial de esta cajita, lo compartiré, como siempre, con vosotras/os en la página de Café para dos de Facebook.

XOXO

Marta

2 comentarios:

  1. Estoy contigo! Me ha tocado la misma caja y... bueno. A ver a cuantas cosas le doy uso...
    Por lo menos este mes no me ha desilusionado tanto como el anterior, pero creo que había productos mejores!
    Me gusta tu blog!
    www.maniaticaverita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Con el aceite de argan estoy súper contenta, compraré un bote más grande cuando se me termine la muestrita.
    Gracias guapa! Muaks!
    Marta

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...