Cambio de estación... cambio de productos

Con el cambio de estación, de temperatura, la aparición del sol, las terracitas... cambiamos los abrigos por las chaquetitas o cazadoras, los jerseys por camisetas, las botas por sandalias...
Ahora, es hora también de hacer el cambio de productos que día a día utilizamos, o al menos yo lo hago. Hoy, os quiero enseñar ese cambio, os muestro los productos que dejo de utilizar y guardo para el invierno siguiente y los que retomo en verano.

Es hora de poner nuestro cuerpo serrano al sol y broncearnos. Durante todo el invierno hemos tenido una hidratación que para ese momento vale, pero ahora que tenemos las piel más expuesta al sol, al aire, al ambiente caluroso y seco, nuestra piel necesita una hidratación más intensa.
Yo dejo de lado mi crema corporal hidratante de La Chinata y la sustituyo por alguna más hidratante, pero siempre fluída y nada pringosa. Este año la voy a sustituir por la Emulsión Hidratante para pieles secas de Be+.
Como ya os conté en post anteriores, la probé gracias a GlossyBox y me encantó. Además es navarrica, así que... a por ella!!

Siguiento con la hidratación, pasamos a los labios. Durante el invierno, nuestros labios sufren al frío, se agrietan, se secan... es por ello por lo que la hidratación es siempre mucho más intensa que en verano. Durante las noches sigo utilizando Nuxe para una hidratación más intensa, pero por el día, paso de utilizar labiales hidratantes sin color, como por ejemplo el lip balm de Skin79 que os presenté aquí, a utilizar labiales que me dan un poquito de color como por ejemplo el labial de Dior (aquí) o el de granada de Apivita.


Otra de las cosas en las que hago cambio es en el colorete. Durante el invierno, utilizo un colorete en crema de Mac (aquí), mientras que en primavera/verano, me paso al colorete en polvo de Bobbi. Da un tono más rosa, más veraniego y el polvo es más ligero, por lo que me gusta más para esta temporada. Además, con el calor, el de crema se queda como un poco blando...

Por lo demás, utilizo los mismos productos que el resto del año. La limpieza facial es la misma, el resto del maquillaje también... Aunque si que utilizo menos base que durante el invierno por supuesto. Este año, como ya os he comentado alguna vez, voy a centrarme en el iluminador Laguna de Nars mezclado con la hidratante para tener un poquito de color en la cara, que en comparación con el cuerpo siempre la tengo blanquita y para ir más ligera pero con buena cara.

Y vosotras, hacéis algún cambio en vuestra rutina y/o productos de una estación a otra?

XOXO

Marta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...