Bubbles&Creams

Hoy os traigo algo nuevo! Me gustaría presentaros, a todas aquellas que no conozcáis, la marca de productos Bubbles and Creams. Se trata de productos bio para el bebé "sin cosas raras que hacen daño, pero sobre todo, con un montón de cosas buenas!"



Un poquito de historia para empezar...


Bubbles&Creams nació de una mamá farmacéutica que no encontraba los productos que a ella de verdad le gustaban para su bebé. Así que, se los preparaba ella misma. Como todas las cosas buenas, una amiga quiso probarlos, le gustó, vino otra amiga, después otra, y otra y otra... y así sucesivamente hasta que llegó la hora de dejarlo todo para hacer su "proyecto casero" realidad.
Hoy en día, podemos encontrar estos productos en su catálogo:


  • Gel cabello y cuerpo aloe vera 250ml. Aloe vera, agua floral de rosa, agua floral de camomila y agua floral de néroli. Estos ingredientes son los que componen este gel para el baño de tu bebé.
  • Leche hidratante de karité 250ml. Manteca de karité, aceite de caléndula, agua floral de rosa, aceite de girasol, aceite de jajoba, agua floral de camomila y agua floral de néroli. Pura hidratación para la piel de tu bebé después del baño diario.


  • Loción limpiadora al agua de rosa 500ml. A la hora de cambiar a tu bebé, puedes utilizar para limpiarle este agua que contiene agua floral de camomila, agua floral de rosa, agua floral de néroli y gel de aloe vera. Puedes utilizarlo además para limpiarle la carita pegajosa, o también como un estupendo tónico para tí después de la limpieza facial! No es estupendo?
  • Crema pañal al agua de néroli 125ml. Contiene agua floral de néroli, agua floral de rosa, aceite de girasol, aceite de oliva y agua floral de camomila.
La verdad que me encantaría probarlos todos... tendré que preguntar a ver si esto viene bien para adultos porque si no tendré que tener un bebé ya! jajaja

El precio de los productos oscila entre los 16 y los 21 Euros y aunque están en muchos puntos de venta (aquí) podéis tamibién comprarlos online www.bubblesandcreams.com

Os gustan los productos bio para el bebé? Conocíais la marca?

XOXO

Marta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...