Beauty moment

Uno de mis momentos favoritos del día es cuando llega la noche y empiezo con mi ritual de limpieza e hidratación. Y uno de mis momentos favoritos del fin de semana es cuando dedico un par de horas a mi momento beauty. Es en ese momento cuando saco todos los potis, me relajo y empiezo a disfrutar...
Por eso, os voy a enseñar cómo es mi pequeño momento spa casero para que vosotras también podáis ponerlo en práctica.
Empiezo con una limpieza en profundidad facial. Jabón, exfoliante, alguna mascarilla... cada fin de semana es diferente, unas veces de limpieza, otras de hidratación... Según como me vea la piel y lo que me apetezca en ese momento.

Aceite desmaquillante de Kanebo, jabón y exfoliante de Kanebo. Ya os presenté estos productos aquí si queréis ver el review, y como véis, todavía me duran, y tienen para largo...
Mud mask de Nars para una limpieza profunda y mascarilla de oxígeno de Natura Bissé que os presenté aquí.
Es en este momento también cuando aprovecho para quitar esos pelillos de más. Cejas, labio superior...
Después, paso a la ducha. También se puede optar por llenarse la bañera con agua calentita y unas sales de baño relajantes pero yo, sinceramente, antes de que se me termine de llenar la bañera ya me he aburrido, por eso opto por la ducha, que a mí también me resulta muy relajante.

Para la ducha opto por el exfoliante de leche de arroz de Rituals y la espuma de baño de la misma línea. Ambos productos me resultan una delicia, os los presenté aquí. Aunque la espuma de baño la uso a diario, la exfoliación la hago una vez a la semana.
Para el pelo opto por el champú Shampoo de Aveda y el aceite de Argán que venía en mi GlossyBox y que comparé en breves.
Una vez terminada la ducha, llega la hidratación. Mientras envuelvo el pelo mojado en una toalla hidrato los muslos con el aceite anticelulítico de Alqvimia (aquí) y opto por la body milk de La Chinata para el cuerpo. Esta última la alterno con la de Be+ que también me gusta mucho, aunque ya se me ha acabado.
Continúo con la hidratación facial. Primero me aplico el Midnight Recovery Concentrate de Kiehl's. Aplico dos gotitas en la mano, las extiendo sobre las palmas para calentar el producto y las huelo para que su aroma a lavanda, que me encanta, me relaje... después las aplico por toda la cara. A continuación el contorno de ojos de Nars y la crema hidratante de Skin Clinic (aquí). Por las mañanas, utilizo el Proteo C de Skin Clinic que os presenté en el mismo post que la hidratante.

Después de todo esto vendría el secado de pelo y manicura y pedicura. Pero esto segundo os lo cuento en otro post para que este no sea eteeeeeeeerno.
Cómo son vuestros beauty moments? Seguís estos mismos pasos?

XOXO
Marta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...