Analizando estilo: Blake Lively

Mayo! El mes de las flores! Y como desde hace un par de meses es usual en el blog, comenzamos el mes con la sección analizando estilo. Esta vez, y por petición vuestra según la encuesta que se puso en el lateral del blog, toca Blake Lively.


Blake saltó a la fama gracias a la exitosa serie americana Gossip Girl, y desde entonces, se ha convertido en una chica muy deseada y un referente en moda por su estilo, entre las adolescentes y bueno, puede también que entre no tan adolescentes.

Referente a su estilo diario, es una chica que viste muy casual. Le gusta ir guapa y a la moda a la vez que cómoda y opta por pantalones pitillos, camisetas holgadas y cazadoras de piel o gabardinas. En cuanto al calzado, comodidad, botas, playeras... aunque cuando hay que subirse a unos buenos tacones, sabe muy bien cómo hacerlo. Y referente a los bolsos, grandes. Una chica todo terreno que lleva su casa a cuestas. En Manhattan, es lo que toca...


Cuando tiene que ir a un evento, sabe muy bien qué elegir. Es una chica muy sencilla que sabe sacarse partido. Siempre con su melena rubia y ondulada o con una coleta. Ella, natural. Vestidos cortos, camisas, tacones...


A la hora de acudir a un evento más elegante, algún estreno, la alfombra roja, unos premios... vestida de los mejores diseñadores pero fiel a su estilo, sabe vestirse de largo, o de corto...



Desprende naturalidad y simpatía, y eso a la hora de vestir, se nota. Su maquillaje es siempre muy natural, nunca se sobrecarga. Los labios siempre en tonos nude y las mejillas sonrosadas centrándose en sus ojos con algún efecto ahumado de vez en cuando.

En definitiva, es la chica de moda. Sabe como compaginar los dos estilos y diferencialos muy bien en cuanto a momentos se refiere. Aunque a mi, personalmente, los vestidos tan cortos que a veces lleva en algún evento, no me gustan y les pondría unos centímetros más de largura, siempre acierta con sus atuendos.
No sé qué decir malo de esta chica la verdad, y no es porque quiera hacerlo a toda cosa, es porque en la sección me gusta sacar los puntos, para mí, fuertes y débiles de los personajes que analizo.

Qué os parece a vosotras? Os gusta? Qué puntos débiles le sacáis a su estilo?

XOXO

Marta

1 comentario:

  1. me gusta su estilo en general!!!!
    besos guapa :D
    http://elrincondemodadesila.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...