Poniendo orden

Hoy hago un post cortito pero creo que bastante útil. Soy una chica muy ordenada (casi maniática diría yo) y me gusta tenerlo todo al detalle. A veces es un poco difícil conseguirlo con según que cosas pero bueno, yo por lo menos lo intento :)
Es por eso por lo que os quiero enseñar estos tarritos donde guardo varias cosas.

Saqué la idea de un blog que me gusta mucho, es el blog de Tendre et Coquette. Ella sacaba estos mismos tarritos en uno de sus post y decidí hacerme con unos.
Son vasos de precipitados, de estos que se utilizan en los laboratorios. Me volví loca pensando dónde podría comprarlos y la solución al final, fue de lo más fácil. Los encargué en la farmacia y ella misma, la farmacéutica, me los trajo al día siguiente.
Estos son de cristal, de 250ml, pero hay de más medidas y si queréis los hay de plástico también. A mí, me gustaban estos. Y la medida la escogí porque era la misma que había visto en aquel blog.
Valen unos 6€, un poco caros para ser unos simples vasitos pero bueno, al fin y al cabo, es material de laboratorio y para esa función, su precio será bastante razonable.

Como véis, en uno guardo los discos de algodón, en otro los bastoncillos y en el tercero tengo cosas que utilizo menos porque son estacionarias, como por ejemplo un labial rosa de Apivita o el labial de Dior, las pinzas Tweezerman, una muestrita de máscara de pestañas... En realidad podéis guardar lo que queráis.
A mi me parecen muy cómodos porque aunque sean tarros, ves lo que hay adentro, y lo más importante de todo, me parecen moníiiiiiiisimos! ja ja a vosotras no?

Las cremas sin embargo (las que uso a diario, que no son pocas...), las tengo todas en la encimera del baño en una bandejita de madera, muy mona, que me dió mi madre. Más que nada porque le ponía un poco loca verlo todo por todo... ja ja! Pero no os penséis, que los cajones también los tengo llenos de cosas! Al final mi hermano creo que tendrá que irse del baño! :P

Espero haberos dado (y la Tendre, que así es como la llamo, que para eso es idea suya primero) una idea para poner orden a vuestros potis y utensilios en el baño.

XOXO

Marta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...