Oxygen finishing mask. Natura Bissé

Una mañana mientras estaba malita con gripe en casa, recibí un paquete. Era un regalo de cumpleaños!! Por suerte (porque así puedo visitar la ciudad muchas veces) o por desgracia (porque están lejos de mí y las veo poquito) mis grandes amigas de la uni viven en Madrid, bueno, y en San Sebastián, que no me olvido de tí... ;) Cuando abrí el paquete encontré dos cosas:
El labial en tono Hue de Mac, maravillooooooooooooooooooso!! ❤ Y la otra, la mascarilla de oxígeno de Natura Bissé que hacía tiempo que quería probar.


Se trata de una mascarilla oxigenante y descongestiva para todo tipo de pieles. Ofrece oxígeno a la piel y contribuye también a descongestionar, calmar, hidratar y refrescar. Es ideal para días en los que has dormido poco o has tenido un viaje en avión. Yo en este segundo caso, que suele ser a menudo, no lo he probado pero lo haré .

Es una mascarilla que se presenta en textura gel y es transparente total, no tiene nada de color. Se aplica una vez a la semana por toda la cara, siempre evitando el controno de los ojos y se deja actuar durante unos 10 minutos. Después, se retira con agua tibia.

La primera sensación que yo tuve al aplicarla es de frescor, ya que al ser gel, siempre te da una sensación de más frío. Después empecé a notar como un cosquilleo, eso señala que el oxígeno de la mascarilla está haciendo su efecto. Solo dura un momento, luego se pasa y no notas nada.
Al pasar los 10 minutos, la retiré con un paño de gasa con el que retiro el desmaquillante y que os enseñaré en otro post, y agua tibia.

La sensación con la que tu piel se queda es de limpieza pura, de frescor, de piel lisa... Es una sensación como cuando sales a un sitio donde hace mucho frío y hace aire y sientes que tu piel se oxigena y se queda fresquita, pues algo así. A mi me encantó. Incluso me daba pena luego "ensuciarla" con el serum y la hidratante... je je.

Natura Bissé es una marca cosmética de calidad de nuestro país. Nació en 1979 y tiene presencia en más de 35 países en todo el mundo www.naturabisse.es.  Uno de los centros estéticos en España donde podéis realizaros tratamientos tanto corporales como faciales con productos de esta firma, son los centros Sensebene www.sensebene.com. En su web podéis consultar vuestro centro más cercano y los tipos de tratamientos que tienen. Os lo recomiendo.


Habéis probado algún producto de Natura Bissé? Y esta mascarilla de oxígeno?

XOXO

Marta

2 comentarios:

  1. tiene una pinta estupenda!!! no he probado ningún producto de esta marca pero tomo nota :D
    besos
    http://elrincondemodadesila.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola Sila!
    La verdad es que es lo primero que pruebo de la marca pero me ha gustado mucho. Seguro que su línea de vitamina C es estupenda... Animate a probar algo. Ya me contarás!
    Besitos :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...