Mascarilla Skin79. Skin Radiance Mask Sheet.

Hoy producto nuevo!
Ya os comenté, en el post de las BB Cream de Skin79 que además de eso había comprado alguna cosa más. Hoy os enseño esas cosillas.


En primer lugar, compré una mascarilla para tratar las manchas de la piel. Se trata de la mascarilla Skin Radiance Mask Sheet, de la Serie White.
No es una mascarilla en crema o gel para aplicarla, sino que es una máscara (no se cómo llamarlo...) de papel, que está empapada y que tienes que ponerte en la cara. Vamos, que te la tienes que poner cuando estás sola porque le puedes dar un susto a alguien que para qué, jeje
Hay que dejarla actuar durante unos 10-15 minutos. Como viene bastante empapada de líquido, y al retirarla, la cara la tienes todavía mojada, hay que dejar que la piel absorba el producto persionando un poco la cara con la palma de la mano.

Las venden por unidades, a 2,50Euros o también en packs de cinco, a 11,50Euros.
Cuando la aplico, sí que noto la piel más blanca y con menos manchas, pero después no sé muy bien qué deciros. Estos tratamientos se ven a largo plazo y tampoco la utilizo muy constantemente. Me la suelo poner algún domingo que me tomo la tarde de relax y me hago un ritual de belleza de los pies a la cabeza. Pero aun así, os recomiendo que la probéis. Además, con una mascarilla sólo no se puede solucionar el problema, habría que compaginarla con los demás productos de la línea para obtener resultados.

La segunda y ya última cosa (por el momento) que compré fue el labial The Premier Essential Lip Balm.

Es un labial que contiene manteca de karité y cacao blanco además de otros ingredientes beneficiosos. No me resulta un labial pringoso, es transparente y no da nada de color, solo brillo, pero lo más importante es que es súuuuper hidratante, aunque para mí, tiene un fallo pequeñito, y es que tiene un olor, para mi gusto un poco empalagoso porque es muy dulzón. Pero aun así, me gusta mucho.

Os habéis animado a probar algo de la marca?
XOXO

Marta

3 comentarios:

  1. As the admin of this site is working, noo doubt very soon it will be renowned, due to its feature contents.


    my web-site: Acer

    ResponderEliminar
  2. Aw, this was an extremely good post. Taking the time
    and actual effort to generate a good article… but what can I say… I put things off a lot and never manage to get anything done.



    Here is my blog ... massage parlour london ()

    ResponderEliminar
  3. Hello, I want to subscribe for this web site to get newest updates, so where can i do it please help out.


    my web site; does hair loss black book work

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...