Glossy Box. Mil Flores

Ya tengo mi cajita de este mes de Glossy Box! Y como todos los meses aquí os enseño los productos que me han llegado.


Este mes han llamado a la caja Mil Flores, porque como dicen en su carta, ya huele a primavera. Aunque bueno, el tiempo de momento no nos acompaña...
Hace ya días que me llegó pero estaba fuera y no he podido abrirla hasta hoy. Que impaciencia! Y cuando por fin la he tenido en mis manos, me he encontrado esto:

  • Aloe Shop: Crema de día reafirmante con aloe para todo tipo de pieles. Producto original (28,20€)
  • BM Beauty: Delineador en polvo de ojos que se utiliza con pincel húmedo para delinear o en seco para dar un efecto ahumado. (Muestra)
  • Hair Expertise de L'Oreal: Champú everpure color e hidratación (Dos sobres de muestras)
  • Natural Carol: Crema facial equilibrante antioxidante. Para pieles mixtas y grasas (Muestra).
  • El último producto, en la carta de presentación pone que es un gel de ducha de The Body Shop pero en realidad me ha llegado un spray corporal de la misma marca de flor de cerezo japonés. Me ha gustado mucho su olor pero como para dármelo en el cuerpo no se si me va mucho... así que le he encontrado otro tipo de función. Me lo he llevado a la oficina para utilizarlo como ambientador! Qué os parece?
Como acabo de recibir, como quien dice, la cajita, no he probado todavía nada y no puedo daros muchas opiniones. Solo deciros que el eye liner se lo voy a dar a una amiga porque no utilizo ese tipo de productos. El champú me viene genial para cuando salgo de viaje, aunque mi pelo no es teñido pero lo utilizaré de todas maneras. Y sobre las cremas deciros que aunque no las he probado, no me ha gustado su olor...

Os dejo el vídeo tutorial de la cajita de este mes que Glossy Box publica en su Facebook.


XOXO

Marta

1 comentario:

  1. Que bueno has hecho lo mismo k yo con el spray... Jáaa nos ha llegado la misma caja .. Espero la crema del tarro azul se les haya tetminado la gama.. Que en la anterior m mandaron dos mascarillas... Besos laura fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...