Desmaquillante de ojos. Apivita


Ya sabéis que últimamente estoy probando muchas cositas nuevas e intento, por mi bolsillo, y también por el vuestro, que sean bastante asequibles a la vez que de calidad.
Una de las últimas cosas que incorporé a mi rutina de limpieza diaria, fue el desmaquillante de ojos de la marca Apivita.



Es importante que retiremos el maquillaje de los ojos con un producto específico para la zona, para que tanto el rímel como las sombras se retiren por completo y sobre todo para que no se irrite la piel del ojo, que es la zona más sensible de la cara.
El producto contiene un 91% de ingredientes naturales entre los que se encuentra la miel, para hidratar la zona y la tila. Además, el agua ese producto contiene, es sustituída por infusión de té verde que actua como antioxidante.
Es libre de fragancia, siliconas, aceites minerales y propylene glycol.


Respecto al resultado, os puedo decir que es un producto que me gusta bastante, lo volveré a comprar. Con un disco de algodón podemos retirar el maquillaje de los dos ojos (un lado por cada ojo) y sin falta de estar frotando y re-frotando. Bueno, con un disco yo retiro mi maquillaje porque diariamente, solo llevo la sombra Painterly de Mac y el rímel, además del corrector de ojeras. Al ser un maquillaje muy ligero, lo retiro todo muy fácil. Si ya lleváis sombras de más color, eye liner… a lo mejor tendréis que utilizar un algodón para cada ojo para poder retirar todo por completo.
El bote contiene 100ml y tiene un precio de 14€.
Qué tipo de desmaquillantes utilizáis vosotras? Habéis probado este de Apivita?
XOXO
Marta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...