Biotherm Deo Pure

Hoy os traigo como novedad un producto de Biotherm. Bueno, como novedad en mi neceser eh, no me malinterpretéis. Se trata del desodorante en crema Deo Pure.


Buceando por el blog Tendre el Coquette (creo que ya me lo sé de memoria...) vi en uno de sus post este mismo desodorante pero en roll on, y como coincidió que tenía que comprarme uno, pues decidí probarlo (yo y mi afán de probarlo todo). Tuve la desgracia, o la suerte... de que estaba agotado cuando fuí, así que después de requetemirar todos los tipos de desodorantes que tiene esta marca, pues me decanté por este.
Se trata de un desodorante anti-transpirante en textura crema que se absorve en un abrir y cerrar de ojos y controla la transpiración durante las 24 horas del día y es hipoalergénico. Después de aplicártelo, no sientes ningún tipo de sensación pringosa, ni mancha la ropa.
Como todos los productos de esta marca, es libre de parabenos y además no tiene alcohol.

El formato es en bote de 75ml, exactamente el que aparece en la foto, y su precio ronda los 22€. Me parece un poco caro pero la verdad es que con un poquito que te des es suficiente, y seguro que dura meses y meses, así que se amortiza más que bien. Bueno, yo lo ví el otro día en un aeropuerto por 15 euros y os podéis imaginar que casi me da un vahído... jaja

De la gama deo pure, también hay en otros formatos como son en roll on, stick o spray.


Yo estoy  muy contenta con él. Nunca había utilizado este tipo de desodorantes y me está gustando mucho. A no ser que aparezca un descubrimiento mejor, repetiría la compra seguro.

Podéis encontrarlo en la sección de cosmética de El Corte Inglés, en el stand de Biotherm o también comprarlo a través de su web www.biotherm.es.

Utilizáis este tipo de desodorantes? Qué os parece este de Biotherm?

Edito: Quién quieres que sea el próximo protagonista de la próxima sección de "analizando estilo" ? En el lateral del blog tenéis las opciones. Votad y dadme vuestra opinión! :)

XOXO

Marta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...