Analizando estilo: Carrie Bradshaw

Empezamos otros mes y con él otro post de análisis de estilo. Esta vez la elegida ha sido Carrie Bradshaw, la dulce escritora y protagonista de Sexo en Nueva York.



Este, junto con Blair Waldorf, la anterior elegida, es uno de mis personajes favoritos, a pesar de que no son reales.
El estilo de Carrie ha sido, desde el primer capítulo de la exitosa serie americana de Sexo en Nueva York, un estilo muy característico, muy neoyorkino. Nadie te conoce, nadie te mira, a nadie le importas en la Gran Manzana... Allí, todo vale.
En 6 temporadas y dos películas, la hemos visto evolucionar, cambiar su pelo de rizado a liso, de largo a corto, de rubio a moreno... y en cuestiones capilares, todo le queda genial.


Sus looks siempre se han caracterizado por ser muy atrevidos. Daba igual que se transparentara el sujetador, que llevara algo vintage con otra prenda ultra moderna, pieles con cuero, gasa, vaqueros, rayas con cuadros y flores, prendas superpuestas... pero siempre siempre siempre, subida en sus Manolos. Y siempre, estaba igual de espectacular y arrasadora allá donde fuera.



Pero quién, a parte de su estilo, no ha deseado nunca tener su apartamento, su zapatero o aunque sea su vestidor... Quién no desearía ser como ella?! Un apartamento de renta antigua en Manhattan, una carrera exitosa, grandes amigas, un graaaaaan armario y un gran amor, Mr.Big.


Sin duda, el look que más me ha gustado y me dejó enamorada en cuanto lo vi, fue aquel vestido blanco que llevó con Aidan en una fiesta... Y por supuesto, no puedo olvidar esa falda tutú de la cabecera de la serie con su camiseta de tirantes y su pelo rizado suelto, genial, muy Carrie. Y aquel vestido de Versace en París... bueno, en realidad, tantos que si me pondría a enseñároslos todos se me bloquearía blogger.


De todas maneras, algún fallo tiene que tener... no todo es de color de rosas, y para mí es su excentricidad. Yo no podría ir tan llamativa, tan colorida a veces, con tanta mezcla de prendas diferentes que no pegan las unas con las otras ni siquiera en la tonalidad del color... ¿Y eso de ir enseñando el sujetador? No por favor... no  va conmigo para nada.
Estos son algunos looks que no me han gustado nada...


No es un estilo fácil de analizar, ya que no es solo uno, sino que son muchos estilos y formas de vestir lo que la forman a ella, lo que le hacen tener un estilo propio, lo que le hacen ser única, ser Carrie.

Y vosotras qué pensáis de Carrie? La adoráis tanto como yo, o por el contrario la odiáis?
XOXO
Marta

6 comentarios:

  1. A mí Carrie también me encanta !!!


    Gran recopilación de fotos y muy buen post.

    Besos !!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapa! La verdad es que es una gran chica con un estilo único e inimitable!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Soy una enamorada de la serie y, como no de ELLA. Me encanta su look (aunque no sé si me atrevería a llevarlo pero me gustaría poder tener la opción). Para conseguirlo ¿es necesario vestir de firma? ¿cómo se podría "imitar" sin dejarnos el sueldo del mes?

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No, claro que no es necesario hacerlo. Seguro que en tiendas como TopShop, H&M, Stradivarius o Blanco encuentras cosas. Son tiendas al alcance de todas y que seguro tienes en tu ciudad (bueno, top shop igual es más difícil).
    Espero que te sirva de ayuda... Si quieres algo más concreto, puedes mandarme un mail a cafeparados@live.com
    Saludos!! :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta carrie, me parece que tiene un gran estilo, y aunque hay algunos (pocos) looks estrepitosamente feos que llegan a ser horteras, simpre consigue mantener su estilo. ¡Me encanta este post que has escrito! Te dejo mi blog, que no tiene nada que ver con carrie pero lo estoy empezando a escribir y me gustaría que le echaras un vistazo ( http://todoenlosbolsillos.blogspot.com )

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...