Toallitas desmaquillantes Comodynes

Hoy vengo con unas toallitas desmaquillantes nuevas. No de que sean nuevas en el mercado si no que nunca las había probado. Se tratan de las toallitas de la marca Comodynes. Las ví en el blog de Paula Echeverría y me picó la curiosidad. Estaba buscando unas toallitas que utilizar para cuando salgo de viaje o para uno de esos días perezosos, que no le fueran mal a mi piel, y al ver que esta marca diferenciaba sus toallitas en los diferentes tipo de piel, fuí en su busca.

Las encontré en la parafarmacia de El Corte Inglés y yo, por mi tipo de piel grasa, escogí las específicas para este tipo de piel, que en este caso son las de color verde.
Su packing normal no son con ese dibujo, estas son una edición especial que hizo Jordi Labanda, así que no os asustéis si las que vosotras tenéis o compráis son diferentes. Lo que sí es igual es el color que tiene cada envoltorio:
  • Amarillo para piel sensible y seca
  • Verde para piel mixta y grasa
  • Blanco para pieles normales
Después de utilizarlas durante unos días puedo deciros que me gustan,  aunque están muy empapadas y la sensación que me deja en la piel me resulta un poco pringosilla. Pero el maquillaje, lo retira bien, sin dificultad. Además, esta sensación de pringue en cuanto después me lavo con jabón se me va y la piel se queda suave.
Si os acordáis, hace pocos días os presenté otras toallitas desmaquillantes de la marca Febus que me gustaban más aunque para mi gusto deberían estar un pelín más empapadas. Ni tanto ni tan calvo vamos. Podéis recordar el post pinchando en la foto.

Tienen un precio muy asequible, 3,60 Euros y podéis comprarlas en farmacias, parafarmacias o en la propia página web www.comodynes.com
Con esto no quiero decir que no repita en su compra, porque han sacado estas nuevas toallitas micelares para pieles sensibles que me pica la curiosidad el probarlas.


Nunca dejéis de tener en cuenta que las toallitas sólo retiran el maquillaje, NO limpian la piel de nuestra cara por lo que SIEMPRE debemos lavarnos con jabón después para retirar los restos que pueda haber de maquillaje y la suciedad que nuestra piel pueda tener.

Habéis probado esta marca de toallitas? Qué os parecen a vosotras?

XOXO

Marta

1 comentario:

  1. Sin ser yo muy fan de las toallitas, me han sacado de más de un apuro, pero de éstas que mencionas no he probado ninguna.

    Besos !!!

    www.mischievousandsisters.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...