Supreme Body Lotion Sephora

Hace casi un mes que fue mi cumpleaños y que Sephora me mandó un mail diciéndome que pasara por alguna de sus tiendas porque tenían un regalo para mí. Ese regalo fue un bote de crema hidratante corporal, más exáctamente la Supreme Body Lotion Everyday Luxury.



El bote es de 125ml porque es un formato no autorizado para la venta al público pero si alguna la quiere probar, hay otros formatos más grandes que sí están a la venta (el de la foto por ejemplo es de 200ml).
Se trata de una crema corporal de la propia marca Sephora con un textura muy fluida y agradable al tacto que se absorve enseguida.
La he utilizado muy poco porque no me gusta su olor, este es su punto flaco para mí, es una crema muy perfumada que me resulta un poco cargante. Creo que si la utilizas para todo el cuerpo, no debes echarte colonia... pero la verdad es que en eso, para gustos colores porque a mi madre le ha gustado y para ella que ha ido el bote! je je
Es por el olor por lo que yo no la compraría pero por lo demás, me parece una buena crema. De todas maneras, a caballo regalado... no creéis?

La habéis probado? Qué os parece a vosotras?

XOXO

Marta

4 comentarios:

  1. A mi también me la ha regalado Sephora, y estoy contigo en que no la compraría, no por el olor, sino porque para mi gusto es demasiado líquida.
    Me van mucho más las Body Butter de The Body Shop.

    Un besito !

    ResponderEliminar
  2. Burberry Pure Black Women T-Shirt
    En fait, pour satisfaire les demandes soldes

    burberry femme
    des clients pour le got et le style est juste la motricit de Burberry Brit

    sale.Burberry Black Check-polo manches femme hrite des lments classiques et les plus

    posiblely tre votre meilleur choix pour les sports ou tout autre activities.Burberry dtendue

    en ligne vente mriter votre confiance.
    Caractristiques du produit:
    Polo classique de conception
    Fabriqu en 100% coton
    vrifier manches courtes
    le collier de turndown Vrifier
    sude
    Mieux vaut laver la main soldes burberry

    femme

    ResponderEliminar
  3. Gucci bolsos de piel de serpiente de oro
    bolsos de marca 2012 detalle gracias esta

    declaración de Gucci bolso de noche. En piel de oro con correa desmontable cadena de metal,

    cierre de solapa con el bambú y el detalle grabado script Gucci bala, el hardware plateado y

    el interior forrado con bolsillo de la célula.
    Todos Gucci Bolsas de piel de serpiente de oro vienen con un número de serie, cubierta de

    polvo de Gucci, Gucci recibo, bolsos de marca 2012

    carnet de atención y Gucci Gucci autenticidad de la tarjeta. Todas las marcas y los

    accesorios son exactas.

    ResponderEliminar
  4. Hola Ari'Smile! A mi por el contrario lo que me gusta es que es muy líquida! je je las butter de The Body Shop me gustan para los pies y ahora he comprado una para las manos en plan hidratación intensiva que pronto os enseñaré.
    La crema de Sephora se la dí a mi madre que le encantó y ya se ha comprado el segundo bote! :) Besitos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...