Skin79

Seguro que habéis oido hablar de las BB Cream, de lo maravillosas que son, de la revolución que están causando como nuevo producto que es en nuestro país... etc etc. Pero habéis oído hablar de Skin79? Hoy aquí os presento la marca y los producos que he probado de ella.

Ya sabéis que los productos de cosmética orientales, tenemos el ejemplo de Kanebo, son lo más, al menos, a mi me lo parecen, y Skin79, viene desde Corea para presentarnos sus miles de BB Cream y demás productos. Ha abierto su primera tienda en Europa, en Madrid más concretamente, aunque también podemos comprarlos en su tienda online www.skin79.es y sus precios me parecen muy asequibles.
La BB Cream (Blemish Balm) es una crema muntifuncional que hidrata, unifica el tono de la piel, tiene protección solar, corrige las imperfecciones, ilumina la piel, da un poco de color... todo eso! parece mentira verdad? pues no lo es, os lo aseguro.
Las compré no hace mucho tiempo y tras mirar y mirar en la web, me decanté por lo siguiente:
  • Hot Pink Super Plus (BB Cream)
  • Vip Gold Super Plus (BB Cream)
  • Essential Lip Balm
  • Mascarilla Skin Radiance Mask.

De esta última mascarilla y el lip balm os hablaré en otro post. Hoy me centro en las BB Cream.

He de deciros que las dos me han gustado bastante. En realidad yo solo tengo la Pink, la otra la compré para una amiga pero la he probado también.
Me han parecido que son muy muy parecidas, y no podría decir cuál de las dos me gusta más pero si os puedo decir que me gustan.
La aplico sin utilizar hidratante, ya que la bb cream ya me da la hidratación que necesito. A veces la aplico con la brocha con la que me aplico el maquillaje, y a veces la aplico con la mano. Y el efecto que veo en mi piel es el siguiente:
Piel hidratada.
Unifica el tono de la piel y da un aspecto de buena cara, como si llevara una base de maquillaje fluida fluida que no se notara absolutamente nada.
Tiene protección solar así que eso también cuenta pero como eso no se aprecia...

Según el día, después de aplicarla me doy polvo de sol para subir un poco el tono de la piel, pero muchos otros, cuando quiero ir "sin maquillar" pero con buena cara, la utlizo sola con un poco de colorete y listo. Aunque si que siempre utilizo corrector, para terminar de verme el efecto de buena cara.

Esta crema tiene un tono único, pero al igual que todas las BB Cream, se adaptan poco a poco a tu tono de piel, aunque en un primer momento te ves un poco pálida.
Yo tengo la piel grasa y me va bien, no me produce grano.

Espero que os haya parecido interesante. Podría seguir con este tema durante horas porque es muy extenso pero no quiero aburriros así que, os invito a que me hagáis todas las preguntas que queráis.
Habéis probado alguna BB Cream?

XOXO
Marta

5 comentarios:

  1. Le he echado un ojo a la web que comentas y hay un montón de BB Creams!!
    La verdad es que de precio están bien. Yo tengo ganas de encontrar una que me vaya bien.

    ResponderEliminar
  2. Hola Rut!
    Pásate por el Mercado de Torrijos en la calle General Díaz Porlier,8 y que te expliquen un poquito y te den alguna muestra. Las chicas que hay son muy simpáticas. Yo he ido dos veces y me han tratado muy bien.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Me va un poco mal puesto que soy de Barcelona :P Me tienta la nueva Crema con color de Nars que sale más o menos por el mismo precio y puedo pasarme por un Corte Inglés y probar el tono en mi piel.

    ResponderEliminar
  4. http://www.vanitatis.com/belleza/2012/11/21/el-secreto-de-belleza-mejor-guardado-de-las-coreanas-21640/
    He visto este artículo en Vanitatis y me he acordado de tí! jeje
    Estoy terminando la crema con color de Laura Mercier e igual me decanto por alguna de Skin79.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje Gracias guapa!
      Pues mira, he de decirte que en mi pasado viaje a USA me compré mi primer producto de Laura Mercier, y fue una crema con color, además, mi primera crema con color. Estoy encantada con ella y me gusta más que las bb cream. Por qué? Porque las bb cream unifican el tono de la piel, punto muy positivo, pero te dejan la cara un poco blanquecina a mi parecer, y siempre tengo que andar con polvos de sol para subirme un poco el tono y no verme cara de muerta, cosa que con la crema con color no pasa.
      Si sustituyo el maquillaje por una crema, es para ir más ligera y "sin pintar" pero con buena cara. Y con la bb cream al final siempre acababa con polvos de sol, colorete... Así que antes de comprarte, te recomiendo que pidas alguna muestra antes. Estas de Skin79 son bastante baratas pero antes de gastar aunque sean 10€...
      Vaya rollo te he metido! jaja espero no haberte liado ahora la cabeza.
      Besitos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...