Rituals

Descubrí la marca Rituals a través de Glossy Box. En una de sus cajitas, más concretamente la que os enseñé aquí, venía un bote de espuma de baño que a pesar de que el olor no era muy de mi agrado, el gel como tal me encantó. Hoy quiero enseñaros alguna cosita más que he probado de la marca y que todavía me ha gustado más.



Se trata de la espuma de baño y el exfoliante de la línea de leche de arroz. Su olor es tan suave y rico que me ducharía 3 veces al día solo para utilizarlo! Y que packing tan bonito, no creéis?
Para la espuma no utilizo esponja, simplemente aplico un poco en una mano y con la otra voy frotando por el cuerpo. El gel se vuelve una espuma fina al contacto con el agua que resulta más que agradable en la piel y además de un olor exquisito, te deja una pie súper suave.

El exfoliante tiene el mismo olor, y a pesar de que es un exfoliante un poco gordo, no daña para nada la piel ni la trata agresivamente. No es un exfoliante para usar en seco porque no se agarra a la piel y se te caen los bolitos por todo! Creedme, lo he probado... jeje El momento de utilizarlo es con el cuerpo mojado en la ducha. Yo lo aplico con la mano y me masajeo para exfoliar bien, y después, paso a utilizar la espuma. Delicioooooooooooso!!!

Además de estos productos, tienen muchas más líneas con diferentes olores. La que yo probé de mandarina y menta, la roja, no me gustó mucho por el olor pero bueno, para gustos... El botecito fucsia que es de rosa centifolia huele también muy bien y el de romero que huele como el baño turco de un spa también es muy rico... En la misma tienda tienen un lavabo donde podéis probarlos in situ y ver los olores que tiene cada uno y la sensación que deja en la piel.
Yo he comprado los productos en la tienda de Fuencarral en Madrid porque ha coincidido que he ido de viaje por allí pero podéis comprarlos en su página web www.rituals.com. Además, están en promoción y estos productos tienen descuento. Aprovechad!

XOXO

Marta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...