Iluminador Albatross

Hacía tiempo que quería comprarme un iluminador y no tenía duda que quería uno de Nars. Estaba bastante encaprichada en el famoso Copacabana en barra pero al ir al stand de la marca, probármelo y ver el efecto en mi propia piel, me decanté por este otro.



Se trata del iluminador Albatross. Es un iluminador en polvo con un tono dorado precioso.
Yo sé que el Copacabana tiene mucha fama y muchísima gente lo utiliza pero la verdad es que en mi piel lo veía como muy blanco, y eso que estamos en invierno, así que imaginaos en verano, mientras que el tono dorado de éste, hacía que la piel se me iluminara con un color más natural.

En realidad solo quería probármelo y ver su efecto en la piel y saber exáctamente cómo se utilizaba para un buen y natural efecto, pero no me pude resistir y se vino conmigo a casa. El packing de Nars me parece tan mono... verdad?
Nunca había tenido un iluminador porque creía que su uso era un poco limitado para fiestas y cosas así y que para su uso diario era demasiado, pero no. Lo utilizo todos los días y la verdad es que con un poquito ya te cambia la cara y te da una luz muy bonita.
Para uso diario, con aplicarte un poco en la esquina del hueso de la banana del ojo y haciendo un medio círculo desde la sien hasta el pómulo es suficiente. Si ya te arreglas un poquito más para ir a un evento, una fiesta o simplemente para salir de marcha, puedes aplicar un poquito en la nariz, en las comisuras de la nariz y justo debajo del labio, en el centro, para darle la sensación de más volumen.
Yo, con las dos zonas que os he comentado, tengo suficiente. Aunque también aplico a veces un poquito en el lagrimal para darle más luz al ojo y abrir la mirada.


Nars tiene una brochita plana y alargada con la que aplica este producto pero yo la verdad es que con la brocha de Bobbi para aplicar el colorete en polvo que compré en NY (Face Blender Brush) y os presenté aquí, me vale.
Su precio en los stands de El Corte Inglés es de 30 Euros.

Sois de las que utilizáis iluminador a diario o solo en ocasiones especiales? Os gustan en barra, en líquidos o preferís de polvo como este?

XOXO

Marta

3 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de probarlo. Nos ha encantado tu blog, te invitamos a visitar nuestro espacio ;)
    Un abrazo te invitamos a visitar nuestro espacio
    http://blog.evarogado.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola! he llegado a tu blog a través del Albatross, y leyéndote aún estoy más convencida de necesitar este iluminador jeje. un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aida! La verdad es que es un tono súper bonito y muy sutíl. Eso sí, hay que tener cuidado de no darse mucho porque en el espejo parece que no tienes nada y luego sales a la calle con un corroncho amarillo, jaja (me ha pasado...) Pero te lo puedo recomendar al 100%.
      Un besito :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...