Glossy Box Carnaval

La semana pasada me llegó la cajita Glossy Box de Carnaval, y como todos los meses, os muestro qué productos traía la mía!


Estos son los productos que al abrirla cajita me encontré:
Crema hidratante facial Agua Termal de Aldem: muestra de 45ml (producto original 50ml/5€)
Maquillaje en stick de L'Oreal: producto original
Emulsión suavizante alisadora de Schwarzkopf: muestra de 50ml (producto original 150ml/10,20€)
Gel lipiador facial de Delarom: muestra de 30 ml (producto original 125ml/19€)
Laca de uñas de Alessandro de color vainilla: muestra de 5ml (producto original 10ml/9,95€)



Todavía no puedo daros ninguna opinión ya que no he probado nada pero puedo deciros que la laca de uñas no me gusta el color así que no voy a utilizarla. La emulsión alisadora no me hace falta, pues yo tengo el pelo muy liso y no utilizo de ese tipo de productos, lo único que hacen es ensuciarme el pelo.
Los demás productos, hidratante, maquillaje y limpiador no es que me interesen demasiado, por lo que en resumen, la cajita de este mes no me ha gustado.

Además opino que la edición española de Glossy Box es bastante más pobre que las demás. En Inglaterra por ejemplo tienen mejores marcas como son Nars, OPI, YvesSaintLaurent... No digo que las marcas que nosotras tenemos en nuestra Glossy sean malas pero creo que podrían ser mejores y más interesantes, ya que son marcas más conocidas.

Qué opináis, estáis de acuerdo?

XOXO

Marta

2 comentarios:

  1. Yo no estoy suscrita a la Glossybox y creo que seguiré sin estarlo. No me convence nada la verdad. Tienes razón en que parece que en otros paises son mucho mejores.

    ResponderEliminar
  2. Es de estas cosas de las que no sabes si te gustan o no, jeje al principio dije que solo iba a estar un mes y me borraba porq iban a poner precio a los gastos de envío. Luego siguieron los gastos de envío gratis y seguí. Y como me viene muy bien para probar cosas y contároslas y la caja de San Valentín fue tan aprovechable... pues ahí estoy. Veremos a ver qué pasa el mes que viene.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...