Ghd Gold Styler

Hace pocos días ha sido mi cumpleaños y he recibido unos regalos con los que estoy encantada! Uno de ellos, han sido las planchas de pelo Ghd Gold (www.ghdhair.com.es), y después de probarlas durante varios días, hoy os traigo mis opiniones sobre ellas.




La verdad es que yo tengo el pelo liso y no me hace falta utilizar plancha pero sí que las utilizo para hacerme alguna onda en las puntas cuando lo quiero llevar suelto.


Cuando la recibí, empecé a pensar e ingeniar un plan de ver cómo podía cambiar el enchufe del inglés al español sin estropear mucho la plancha con cambio de cables etc etc, pero resulta que cuando las abrí, me di cuenta que si abrías el capuchón del enchufe inglés, dentro estaba el enchufe español!! Primera sorpresa!! Y que buena!
Me daba tanta pena sacarlas de la caja tan bonita que la tuve unos días sin estrenar! jajaja sí, podéis llamarme loca... :)
Luego llegó la siguiente sorpresa, aunque tampoco fue tan emocionante como la otra. Resulta que bueno, la que se haga ondas con plancha sabrá que al dar la vuelta el cable al final se va enrrollando y todo se te hace un lío. Bueno, pues el enganche del cable a la plancha no es fijo, sino que da vueltas, lo que hace mucho más fácil el movimiento. Muy buena idea! pensé cuando lo vi.

La verdad, me parece que han sido un muy buen regalo y una muy buena inversión. Se calientan enseguida y a pesar de que este tipo de productos daña el pelo bastante por sus altas temperaturas, éstas lo tratan de manera bastante delicada. Por algo son las mejores planchas del mercado... no? Te avisan con un pitido cuando están calientes y listas para usar y se apagan cuando llevan 30 minutos calientes y sin ser usadas.

Si sois de las que estáis buscándolas pero el precio os parece demasiado alto, ya que en España las básicas rondan los 180 Euros, yo las compré en www.lookfantastic.com, una página inglesa que es distribuidora de la marca y por lo tanto, no tiene imitaciones, y su precio es muchísimo más asequibles, la mitad (80 Libras, las básicas), solo tienes que pagar los gastos de envío claro, pero ahora están de promoción y son gratis. Además, la plancha trae un número de serie que al introducirlo en la página web de Ghd, el producto queda registrado para posibles problemas o cualquier cosa que pueda ocurrir y también te sirve para comprobar que tu plancha es original.

Qué os parecen? Vosotras las usáis o sois de las que las están buscando como un tesoro?

XOXO

Marta

3 comentarios:

  1. Pues yo he de decir que ha sido una de mis mejores inversiones. Yo también tengo el pelo muy muy liso. Precisamente por eso necesito una buena plancha para poder hacerme algo de forma de vez en cuando. Y con esta plancha las ondas me duran 1 día entero! Increíble en mi.
    Es verdad que da la sensación que no queman tanto el pelo como otras.
    La mía la compré en una peluquería y me costó unos 200€. Es el modelo Pink Orchid y destina dinero a la lucha contra el cáncer. Y va con un bolsito a juego monísimo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Rut!
    Pues la verdad es que como tu dices, es una de las mejores inversiones que se puede hacer.
    Yo me moldeo las puntas y bueno, a lo mejor un día tengo que retocar, pero me dura el pelo así hasta que me lo vuelvo a lavar. Aunque eso supongo también dependerá del pelo de cada una.
    De todas maneras, estoy encantada!
    :) Marta

    ResponderEliminar
  3. Yo me las pedi para reyes y tambien estoy super contenta por ellas, sin duda son una gran inversion para el pelo. Eso si las mias las compre aqui y me costo los 200 pavos. si lo llego a saber.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...